Tonipb Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Pues allá va mi primera mari ( y bicho en general ) y todo gracias al amigo Juan ( JAM ). No solo hemos aprendido mucho sino que además hemos pasado una mañana estupenda. Ha habido charla, desayuno, algún caballito y como no.......alguna mari Aunque tendrá un montón de fallos y errores ( como he dicho es mi primer macro a un insecto ) me apetecia compartirla Como siempre, cualquier comentario será más que bienvenido. 1/400s II f/9 II 105mm II ISO800 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola Toni. Pues muy buen primer macro a un insecto. Buena nitidez y texturas en la mari y fondo interesante. Por sugerirte algo, intentaría bajar la luz en las flores inferiores y, si tienes margen, recortar para huir de un formato tan cuadrado y, sobre todo, para que el posadero no surgiese de la misma esquina ya que, si bien en otras fotografías me gusta la sensación visual que genera, en este caso, creo aporta demasiada tensión. En cualquier caso, lo dicho, muy buen primer macro a un insecto. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Toni. Pues muy buen primer macro a un insecto. Buena nitidez y texturas en la mari y fondo interesante. Por sugerirte algo, intentaría bajar la luz en las flores inferiores y, si tienes margen, recortar para huir de un formato tan cuadrado y, sobre todo, para que el posadero no surgiese de la misma esquina ya que, si bien en otras fotografías me gusta la sensación visual que genera, en este caso, creo aporta demasiada tensión. En cualquier caso, lo dicho, muy buen primer macro a un insecto. Un saludo. Joaquín +1. ¿No tienes un poco subida la nitidez de la cámara? Los contornos diagonales aparecen algo dentados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola Toni. Pues muy buen primer macro a un insecto. Buena nitidez y texturas en la mari y fondo interesante. Por sugerirte algo, intentaría bajar la luz en las flores inferiores y, si tienes margen, recortar para huir de un formato tan cuadrado y, sobre todo, para que el posadero no surgiese de la misma esquina ya que, si bien en otras fotografías me gusta la sensación visual que genera, en este caso, creo aporta demasiada tensión. En cualquier caso, lo dicho, muy buen primer macro a un insecto. Un saludo. Joaquín +1 Para ser la primera esta muy bien. Buen aporte y a por más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy buena fotografia, me gusta. Si el bicho esta en movimiento y no hay tiempo para componer, hay que disparar como sea y si sale el tallito por el mismo vértice, pues vale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas