altermiguel Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola a todos!!! Como podreis ver, soy nuevo en el foro, pero espero quedarme por aquí mucho tiempo, aprendiendo cosas de todos vosotros. Estoy pensando en adquirir una Nikon d3300, (tras una buena dosis de comparativas y análisis, creo que es la cámara que mejor se adapta a mis posibilidades y necesidades.) Mi duda llega a la hora de comprarla. Hay muchas disparidad de precios, pero he encontrado 2 ofertas que me llaman mucho por el precio, son estas dos: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3300-camara-dslr-con-objectivo-vr-ii-de-18-55mm-negro.html?gclid=Cj0KEQjwl_6oBRDHxNGz6ueJufMBEiQAvm_k_pYy3LV-GK0I0q2h4Qd10uP4-G4Tkgx-UrHu-50y_tYaAq3Q8P8HAQ http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D3300-+-Objetivo-18-55mm-VR-II/mainproduct/view/15562-AA-NA?AF=GOOES&gclid=Cj0KEQjwl_6oBRDHxNGz6ueJufMBEiQAvm_k_pHI06Y4L9hcxn6qQNE9jf9k9IiV2cpIHfqBAx4caoIaAvB28P8HAQ Por lo que veo, creo que ambas vienen con el objetivo bueno, estabilizado. No se si estas paginas son de fiar, y como funcionara la garantía. ¿Vosotros que opinais? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola Miguel, llevo 3 días con la nikon D3300 + 18-105mm y estaba como tu. Como loco buscando ofertas a ver si la veía más barata en algún sitio y me informé bastante sobre compras por internet y mi conclusión es: Comprar en tienda! es más caro sí, pero llevarte el producto en la mano nada más pagar y saber que si hay un desperfecto la puedes llevar a un lugar físico (y no a no se donde por correo) no tiene precio. Simplemente por la angustia de uan semana esperando el producto después de pagarlo y no saber si te van a estafar yo creo queya no merece la pena comprar por internet. Además te comento lo que he podido leer: -eglobalcenter: Por lo visto el producto viene de China o por ahí, ponen los paquetes como regalo o piezas de cámaras para no pagar IVA en la aduana. Pros: Puedes tener la cámara 100 o 150€ más barata. CONTRAS: La pueden parar en la aduana y dios sabe que pasará con tu dinero. O te la pueden para y hacerte pagar el IVA. Te vendrá como mucho con idioma Inglés. Olvidate del servicio técnico o garantías ya que no es un producto comprado en Europa (que por ley tienen 2 años creo), no sé como será la garantía en China. Esperas con ansiedad hasta tener el producto... Viendo que en internet era más barato quise buscar un página como Eglobal pero española y una parecedia podría ser PCCOMPONENETES. Tienen muy buenos precios pero también me la han querido colar cuando he preguntado por Internet si tenían el kit D3300+18-105 disponible.Primero me dicen que no, luego me dicen que sí y sacan un reacondicionado (o sea de una devolución o de escaparate), cuando pregunto si estaba la cámara en el escaparate o era una devolución me dicen que no saben!!! y tras insistir otra vez y decirles que no quiero una cámara de escaparate me dicen que no, que era una devolución!! Total que si les digo que no quiero una devolución me dicen que era de escaparate. Un royo tío, que me la querían colar y punto. Al final no me fié (y me la vendían 140€ más barata) porque no dan confianza ninguna y no sabes que estás comprando. De la otra página que preguntas no puedo decirte nada pero me da a mi que algo oscuro tendrá también. Mi consejo, compra en tienda y quédate tranquilo, ya ahorrarás los 100€ esos apretándote un poquito el cinturón en alguna pequeña cosa de la que puedas prescindir, que todo el mundo tenemos alguna jeje. Por cierto, la nikon d3300 espectacular. No tengo ni idea de fotografía todavía pero me he quedado impresionado con las primeras fotos. A ver si puedo subir alguna al foro. Pregunta si vas a comprarla que si graba en HD a 60p porque estoy mirando ahora la mía y en HD me deja grabar como máximo a 50p...no sé si es cosa del objetivo que llevo (18-105) o que es una nikon algo diferente a las normales que se supone que graban a 60p. Estoy intentando resolver esa duda, porque me jodería que grabara sólo a 50p la verdad, y todavía la puedo descambiar (eh aquí un claro ejemplo de la ventaja de comprar en tienda) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Ya he resuelto la duda de los 50/60p ! Resulta que en NTSC deja grabar a 60p pero en PAL a 50p. Por lo visto PAL tiene mejor resoolución que NTSC pero menos fotogramas por segundo por lo que para SLOW MOTION será mejor NTSC pero para mayor calidad será PAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altermiguel Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola Miguel, llevo 3 días con la nikon D3300 + 18-105mm y estaba como tu. Como loco buscando ofertas a ver si la veía más barata en algún sitio y me informé bastante sobre compras por internet y mi conclusión es: Comprar en tienda! es más caro sí, pero llevarte el producto en la mano nada más pagar y saber que si hay un desperfecto la puedes llevar a un lugar físico (y no a no se donde por correo) no tiene precio. Simplemente por la angustia de uan semana esperando el producto después de pagarlo y no saber si te van a estafar yo creo queya no merece la pena comprar por internet. Además te comento lo que he podido leer: -eglobalcenter: Por lo visto el producto viene de China o por ahí, ponen los paquetes como regalo o piezas de cámaras para no pagar IVA en la aduana. Pros: Puedes tener la cámara 100 o 150€ más barata. CONTRAS: La pueden parar en la aduana y dios sabe que pasará con tu dinero. O te la pueden para y hacerte pagar el IVA. Te vendrá como mucho con idioma Inglés. Olvidate del servicio técnico o garantías ya que no es un producto comprado en Europa (que por ley tienen 2 años creo), no sé como será la garantía en China. Esperas con ansiedad hasta tener el producto... Viendo que en internet era más barato quise buscar un página como Eglobal pero española y una parecedia podría ser PCCOMPONENETES. Tienen muy buenos precios pero también me la han querido colar cuando he preguntado por Internet si tenían el kit D3300+18-105 disponible.Primero me dicen que no, luego me dicen que sí y sacan un reacondicionado (o sea de una devolución o de escaparate), cuando pregunto si estaba la cámara en el escaparate o era una devolución me dicen que no saben!!! y tras insistir otra vez y decirles que no quiero una cámara de escaparate me dicen que no, que era una devolución!! Total que si les digo que no quiero una devolución me dicen que era de escaparate. Un royo tío, que me la querían colar y punto. Al final no me fié (y me la vendían 140€ más barata) porque no dan confianza ninguna y no sabes que estás comprando. De la otra página que preguntas no puedo decirte nada pero me da a mi que algo oscuro tendrá también. Mi consejo, compra en tienda y quédate tranquilo, ya ahorrarás los 100€ esos apretándote un poquito el cinturón en alguna pequeña cosa de la que puedas prescindir, que todo el mundo tenemos alguna jeje. Por cierto, la nikon d3300 espectacular. No tengo ni idea de fotografía todavía pero me he quedado impresionado con las primeras fotos. A ver si puedo subir alguna al foro. Pregunta si vas a comprarla que si graba en HD a 60p porque estoy mirando ahora la mía y en HD me deja grabar como máximo a 50p...no sé si es cosa del objetivo que llevo (18-105) o que es una nikon algo diferente a las normales que se supone que graban a 60p. Estoy intentando resolver esa duda, porque me jodería que grabara sólo a 50p la verdad, y todavía la puedo descambiar (eh aquí un claro ejemplo de la ventaja de comprar en tienda) Un saludo! Hola!!!! La verdad que ya estuve leyendo anoche varios hilos del foro de gente que había comprado en esas tiendas y no me ha gustado nada. En cuanto a lo de tienda física, pues bueno eso va con cada uno, yo soy un habitual de las compras por Internet, en Amazon, Ebay, Aliexpress. He comprado móviles, relojes, mi PC... No me asusta, siempre y cuando la pagina en cuestión tenga buenas garantías, o pagues un precio muy por debajo de lo normal y te compense no tener garantía. Yo, si te sirve de consuelo, ya la tuve con los amigos de pccomponentes cuando compré mi pc por piezas en dicha página. La fuente de alimentación me llegó estropeada, tuve que enviarla yo por SEUR, (a todo esto con el pc a medias de montar porque sin la fuente no haces nada) no recibía contestación, tuve que llamarlos varias veces (su tlf es un 806) para al final tras unos 15 días de lios conseguir que me la cambiaran por otra nueva, la cual ya no tenían en stock, asique tuve que elegir otra similar. Para mi son unos chapuceros, así de claro. Desde ese día solo compro en Amazon. Si tienes alguna problema tiene un servicio de garantía y un trato al cliente inmejorable. Si compro en otro sitio antes me informo de como trabajan. He oído buenas opiniones de Rakuten, tienen buenas ofertas y descuentos ¿que tal funciona sus sistema de garantías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M3rlin Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Yo la mía la compre en Amazon, un poco mas cara si, pero el servicio postventa de amazon es de 10. El objetivo 35mm 1.8 lo he comprado en value basket, la experiencia ha sido buena pero la garantio no es con nikon si no con value basket. Yo prefiero amazon para comprar la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idu Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola a todos!!! Como podreis ver, soy nuevo en el foro, pero espero quedarme por aquí mucho tiempo, aprendiendo cosas de todos vosotros. Estoy pensando en adquirir una Nikon d3300, (tras una buena dosis de comparativas y análisis, creo que es la cámara que mejor se adapta a mis posibilidades y necesidades.) Mi duda llega a la hora de comprarla. Hay muchas disparidad de precios, pero he encontrado 2 ofertas que me llaman mucho por el precio, son estas dos: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3300-camara-dslr-con-objectivo-vr-ii-de-18-55mm-negro.html?gclid=Cj0KEQjwl_6oBRDHxNGz6ueJufMBEiQAvm_k_pYy3LV-GK0I0q2h4Qd10uP4-G4Tkgx-UrHu-50y_tYaAq3Q8P8HAQ http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D3300-+-Objetivo-18-55mm-VR-II/mainproduct/view/15562-AA-NA?AF=GOOES&gclid=Cj0KEQjwl_6oBRDHxNGz6ueJufMBEiQAvm_k_pHI06Y4L9hcxn6qQNE9jf9k9IiV2cpIHfqBAx4caoIaAvB28P8HAQ Por lo que veo, creo que ambas vienen con el objetivo bueno, estabilizado. No se si estas paginas son de fiar, y como funcionara la garantía. ¿Vosotros que opinais? Un saludo y gracias! Hola! Yo la mía la compré el año pasado en Amazon por 485 € (ahora está un poco más barata). En cuanto a la cámara personalmente estoy muy contenta con ella, en su día también me harté de leer cual era la que más adecuada para empezar en el mundo reflex y creo que no he errado con la compra. Respecto de los dos lugares que enlazas para comprarla, también he estado leyendo bastante estos días y la verdad es que hay opiniones de todo tipo, al final da un poco de miedo que lo barato salga caro. En Amazon he comprado un muchísimos productos y siempre 0 problemas, así que creo que al final volveré a confiar en ellos para la compra que estoy considerando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola. Existen un monton de sitios en internet donde comprar y totalmente seguros. Lo que es mas difícil de comprobar es la garantía que te dan, porque muchos sitios no son Finicon. Existe también información (y opiniones de gente que ha comprado) sobre webs de dudoso origen. Por otro lado tenemos que valorar si nos interesa comprar un producto con garantía oficial o ahorrarnos un dinero que puede llegar a ser considerable y quedarnos con una garantía “privada”. El tema de garantías también tiene su letra menuda, porque puede ser una garantía de 10 años pero a partir del tercero o cuarto solo te cubre las piezas (hay que ver las condiciones). Antes de comprar en por internet tenemos que leer bien las condiciones de devolución, entrega, garantía, etc. Es muy recomendable pagar con métodos como el Paypal, que nos ofrece una serie de garantías muy interesantes. Por otro lado si nos decidimos a comprar un producto que procede de fuera de la CEE, tener en cuenta que nos pueden retener el paquete en aduanas y reclamarnos el pago de aranceles (que suelen suponer un pico). Esto mismo se aplica a productos procedentes de Canarias. Un saludo y perdón por el ladrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 A mi me parece que en una D3300, no compensa mucho los riesgos de comprar por Internet a comprarla en una tienda fisica. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.