Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola! Otra toma del claustro de la catedral de Santiago de Compostela. A ver que os parece... Claustro y tumbas (Santiago de Compostela) 2011 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola de nuevo Eduardo. Veo que has subido otra foto de la misma serie que la última. Esta me gusta mas, tal vez por que al ser mas luminosa el efecto grano parece menos pronunciado. Gran sensación de definición, luces y matices. Lástima que la puerta del final no quede más centrada a las líneas de fuga pero me temo que eso no estaba en tu mano. Aunque, pensándolo bien, tal vez ese descentrado le de un poco más de fuerza a la foto. Cuestión de gustos supongo. En cuanto a este tipo de procesado, personalmente me encanta (será porque he vivido la época analógica de cuando "el grano era bello") pero siempre que la foto esté destinada a imprimirse y se consiga una calidad visual como la que tiene a si, a simple vista, pues viéndola en la pantalla del pc, si te da por darle al 100% para ver los detalles más de cerca, pues como que se pierde un poco la magia. (Es una opinión muy personal mía) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Un procesado mas suave que el anterior pero igualmente acertado. Me gusta. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola de nuevo Eduardo. Veo que has subido otra foto de la misma serie que la última. Esta me gusta mas, tal vez por que al ser mas luminosa el efecto grano parece menos pronunciado. Gran sensación de definición, luces y matices. Lástima que la puerta del final no quede más centrada a las líneas de fuga pero me temo que eso no estaba en tu mano. Aunque, pensándolo bien, tal vez ese descentrado le de un poco más de fuerza a la foto. Cuestión de gustos supongo. En cuanto a este tipo de procesado, personalmente me encanta (será porque he vivido la época analógica de cuando "el grano era bello") pero siempre que la foto esté destinada a imprimirse y se consiga una calidad visual como la que tiene a si, a simple vista, pues viéndola en la pantalla del pc, si te da por darle al 100% para ver los detalles más de cerca, pues como que se pierde un poco la magia. (Es una opinión muy personal mía) Saludos. Hola! Gracias por pasar... Lo del punto de fuga en este caso es un poco por romper un poco con la simetría total y también, todo hay que decirlo, porque la pared de la derecha era muuuy fea con carteles y esas cosas y decidí recortar por ahí... Lo del grano es también por dos motivos: Primero porque creo que le viene bien a este tipo de tomas de edificios medievales y lo segundo porque no lo puedo evitar del todo al tirar de un equipo bastante básico, d3100 y 18-55, aparece con mucha facilidad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Un procesado mas suave que el anterior pero igualmente acertado. Me gusta. Saludos Eduardo Gracias por pasar! Poco a poco vamos aprendiendo, je je... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 El grano a su nivel justo para mis gustos. Esta muy bien. Le va a la escena fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Buena toma que me obliga a compararla con la anterior, aquí me gustan más las diagonales y el descentrado del fondo, el suave procesado tiene su encanto, pero en mi opinión y respecto a la edición prefiero la otra que creo recordar con más texturas y contraste. Saludos Eduardo Editado 6 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 El grano a su nivel justo para mis gustos. Esta muy bien. Le va a la escena fenomenal Buena toma que me obliga a compararla con la anterior, aquí me gustan más las diagonales y el descentrado del fondo, el suave procesado tiene su encanto, pero en mi opinión y respecto a la edición prefiero la otra que creo recordar con más texturas y contraste. Saludos Eduardo Hola! Gracias a ambos por pasar!Tomo nota de vuestros comentarios... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola, me gusta mucho esa composición. Al margen de los carteles que comentas me gusta descentrar esa puerta creo que le da personalidad a la foto. El resultado del procesado me parece bien pero echo en falta algo de fuerza, texturas...tampoco se como explicarte. En cualquier caso buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Lo que gana en esta toma es el procesado que evoca la película de antaño de igual forma como te escribí en la otra la máscara de enfoque al límite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas