jayma Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Gracias por pasar ..Model: Liza Esther MikrukovaMake Up & Hair: Maria Luisa Peña.Stylist & Designer: Avalon SáezFlower´s: Floristería D´Jardin Salobreña. Turismo Activo entre Montañas: CaballoPhoto &Retouch: Javier Jayma My Horse by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Alucinante, parece de pelicula, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Como dice el compañero parece de una película o un anuncio. En otro contexto te diría que el cielo quemado deberías corregirlo, pero en este caso todo esta perfectamente. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Preciosa foto!! el desenfoque me parece realmente preciso y bonito! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Un voto de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Aunque sea repetir lo que dicen los compañeros. Una foto impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 una grandiosa puesta en escena...toda una pintura hecha fotografia. una vez mas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Que impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardotrgq Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Muy buena, felicidades, me imagino que ha sido grande el esfuerzo para llegar a estos resultados, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Preciosa! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Es muy buena compi, podrías darnos un poco de información acerca de la toma, parámetros, iluminación etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Cuando eres un novel en esto de la fotografía y ves estos trabajos piensas una cosa buena y otra mala: la buena es que piensas que tal vez algún día yo pueda hacer algún trabajo tan impresionante como este, y la mala es que yo no tengo el talento para captar esas imagenes tan preciosas. Ojala que se cumpla la primera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Muy buena. ¿Puedes poner los exif? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Felicidades Una foto impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bravo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Gracias a todos, me alegra que os guste,, los Datos Exif son.. ISO 200 85mm F 1.4 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi particularmente me gusta mucho como casi todo lo que sale de cámara.Ahora bien, en este caso me sobran los estribos (creo que chocan)... creo que los podrías eliminar fácilmente. Pero desde mi mas modesto punto de vista claro esta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi particularmente me gusta mucho como casi todo lo que sale de cámara. Ahora bien, en este caso me sobran los estribos (creo que chocan)... creo que los podrías eliminar fácilmente. Pero desde mi mas modesto punto de vista claro esta. Un saludo. Ahora que lo dices no te quito la razón ... cierto es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena captura, no tengo nada a criticar, solo decir que buen trabajo de composición, realización y edición (Genial el procesaso) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Ya no sé que decirte, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Como dice el compañero parece de una película o un anuncio. En otro contexto te diría que el cielo quemado deberías corregirlo, pero en este caso todo esta perfectamente. Enhorabuena! Un saludo. por ponerle un pero demasiada luz detrás de la modelo por lo demás me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy en tu línea, enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Otra maravilla made in Jayma...enhorabuena maestro, de película... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas