alberto3 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Esta imagen esta compuesta de tres fotografías. Todas tomadas todas desde el mismo punto frente al edificio que es rectangular, el software hizo el resto Equipo Nikon D 90 + Tamron 17-50 2.8 G ISO 200 f 8 Dist. focal 17 mm velocidades 1/320, 1/160, 1/80 (HDR) Fontromeu by A. Torres Blanch, on Flickr Gracias por vuestros comentarios! Editado 6 de Abril de 2015 por alberto3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me agrada mucho la toma por su solemne encuadre de postal lo que no me agrada es el procesado se nota muy artificial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto3 Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me agrada mucho la toma por su solemne encuadre de postal lo que no me agrada es el procesado se nota muy artificial Saludos Muchas gracias, tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 El procesado queda demasiado tipo postal para mi gusto. Y tampoco ayuda la típica distorsión daliniana de las panos. ¿hubiera sido posible tirar a una focal más larga? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas