Glorito Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Calentita recien llegado. Desde un lateral/playa al final casi de la población donde hay un crucero, para poder darse una idea de esa zona/conjunto donde los horreos, cuando sube el mar, no es el caso, parecen flotar, evidentemente la marea nos lleva la contra. Potente contraluz por la hora, media tarde, pero es lo que tocó en este caso. Población tomada por tiendas de recuerdos y establecimientos hosteleros, que de alguna manera la afean, pero que se entiene, aunque los horreos hayan perdido su normal uso y donde los visitantes campamos a nuestras anchas [/url]Combarro, hórreos y cruceros. Vista general by Glorito2011, on Flickr">http://Combarro, hórreos y cruceros. Vista general by Glorito2011, on Flickr D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/7.1 y tope 71.3 mm Vel 1/320 Iso100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Esta de un hórreo [/url]DSC_0569 by Glorito2011, on Flickr">http://DSC_0569 by Glorito2011, on Flickr D750 nikon 14-24mm f/2.8 ƒ/10.0 24.5 mm Velo 1/160 Iso 100 G Editado 8 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Y esta de una crucero con un tratamiento diferente [/url]Crucero en Combarro, by Glorito2011, on Flickr">http://Crucero en Combarro, by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/5.6 y 37.8 mm Vel 1/320 Iso 100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me quedo con la del horreo y el crucero. Este último muy bien, con ese procesado virado a sepia, ha quedado muy bonito. Buenas vacaciones por lo que veo y aprovechadas. El contrapicado del horreo esta estupendo, solo le sobra la torre eléctrica del fondo, pero que le vamos a hacer, hay cosas que no se pueden mover. La primera está correcta pero con la pleamar queda mejor, yo tengo una desde el mismo lugar con el agua llegando a los horreos y es muy diferente a esta tuya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Veo que ya ha caído la d750. Que tal va ¿mejor que la d600 ? Me gustan las tres. La primera me gusta mucho la orilla sin pleamar con esos charquitos y las barcas, creo que le da un plus a la foto, aunque creo que un poco más de contraste le iría bien, el encuadre perfecto. La segunda muy bien buscado el encuadre, muy bien la luz en toda la foto, muy buena. La tercera muy buena, ese virado me atrapa, nuevamente quizás un poquito más de contraste le daría más fuerza. He mirado tu flickr y la de la procesión me gusta mucho, veo que esa bicha (d750) trabaja de maravilla los ISOS altos, yo me tuve que pelear con media ciudad para tirar alguna aquí en Ibiza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me quedo con la del horreo y el crucero. Este último muy bien, con ese procesado virado a sepia, ha quedado muy bonito. Buenas vacaciones por lo que veo y aprovechadas. El contrapicado del horreo esta estupendo, solo le sobra la torre eléctrica del fondo, pero que le vamos a hacer, hay cosas que no se pueden mover. La primera está correcta pero con la pleamar queda mejor, yo tengo una desde el mismo lugar con el agua llegando a los horreos y es muy diferente a esta tuya. Un saludo Si Ramón el mar llevaba la hora cambiado y la pleamar de noche. Cachis, tienen que ser la caña ver el agua y los horreos medio flotando. Galicia siempre deliciosa y eterna. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Veo que ya ha caído la d750. Que tal va ¿mejor que la d600 ? Me gustan las tres. La primera me gusta mucho la orilla sin pleamar con esos charquitos y las barcas, creo que le da un plus a la foto, aunque creo que un poco más de contraste le iría bien, el encuadre perfecto. La segunda muy bien buscado el encuadre, muy bien la luz en toda la foto, muy buena. La tercera muy buena, ese virado me atrapa, nuevamente quizás un poquito más de contraste le daría más fuerza. He mirado tu flickr y la de la procesión me gusta mucho, veo que esa bicha (d750) trabaja de maravilla los ISOS altos, yo me tuve que pelear con media ciudad para tirar alguna aquí en Ibiza. Saludos. Sin lugar a duda, mejor, cuanto mejor ?? pues lo suficiente, como bien dices mejora en ISo mucho en enfoque, opciones de medición, pantalla trasera facilita según que fotos como las de las procesiones tomadas todas en LW. Las procesiones de Zamora, y esa de viernes de dolores son tremendas, no guardo Fé alguna, pero según que prácticas o pofesiones son estéticamente y socialmente expléndidas, sea cristianismo, hinduismo, budismo... Saludos cordiales, ire subiendo algo más y en concreto de la procesión citada dado que esa noche la pasé en Zamora, ciudad altamente recomendable con un rómanico sobrio y serio estupendo, una catedral fantástica y un ambiente excelente en general. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pues ya te han dicho todo. Yo también me quedo con el Horreo y el crucero. Ese horreo me trae recuerdos de mi visita a Combarro hace años. De hecho, tengo una muy similar pero en diapo (ya han pasado años....). El crucero, no lo conocía (o no lo recuerdo), je,je, pero me gusta ese virado y el efecto conseguido. Como te dice el compañero alberibiza,..... a disfrutar de la 750 :1ok: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pues ya te han dicho todo. Yo también me quedo con el Horreo y el crucero. Ese horreo me trae recuerdos de mi visita a Combarro hace años. De hecho, tengo una muy similar pero en diapo (ya han pasado años....). El crucero, no lo conocía (o no lo recuerdo), je,je, pero me gusta ese virado y el efecto conseguido. Como te dice el compañero alberibiza,..... a disfrutar de la 750 :1ok: Un saludo Gracias colega y paisano. En eso estamos y pa cualquier cosa, preguntar que responderé en la medida de mis posibilidades. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta sobretodo la primera, parece una acuarela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me gusta sobretodo la primera, parece una acuarela. Gracias compañero por pasar y comentar. Así enlazo y pongo una de los tres primeros hórreos que uno ve cuando deja el coche por la zona de la marina y paseando por el litiral deja una plaza y al ir a adentrarse en la zona mas concurrida estas estos. [/url]Combarro, hórreos y cruceros. Tres en uno. by Glorito2011, on Flickr">http://Combarro, hórreos y cruceros. Tres en uno. by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 14-24mm f/2.8 a ƒ/8.0 y 24.5 mm Vel. 1/640 Iso 100. Convertida soft de Bagnon, y procesada con CNX2 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 "Covertida soft de Bagnon y procesada con CNX2" ¿ Y sal y pimienta ?. Es una broma, me ha hecho gracia al leerlo. Vaya tela de nitidez ese conjunto de d750 con el pata negra 14-24, impresionante, vendesela al ayuntamiento para sus catálogos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenas tomas las que nos presentas en este post. Me gusta especialmente la primera fotografía y me imagino ese mismo lugar al atardecer con una luz menos dura y tiene que ser una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 (editado) "Covertida soft de Bagnon y procesada con CNX2" ¿ Y sal y pimienta ?. Es una broma, me ha hecho gracia al leerlo. Vaya tela de nitidez ese conjunto de d750 con el pata negra 14-24, impresionante, vendesela al ayuntamiento para sus catálogos. Saludos cordiales. Pongo esto, porque además de anotar los principales exif, (que mucha parte del personal no incorpora) y en mi caso me sirven y agradezo para ver como se porta el material, donde usa mas la gente, aperturas, focales...y entender profundidad de campo...etc. De ahí que muchas veces no comente fotos que simplemente se han pegado aquí, sin historia de su toma, complejidad y claro sin exif. A lo que estamos tuerta, que decia mi abuelica...he puesto con que esta revelada/procesada porque en muchos subforos de técnica, no se hace. El revelado/procesado puede cambiar mucho una fotografia, de ahí que en un momento informar sobre la toma cuando la subimos, de como se ha ejecutado su realización final, sirva a los seguidores del foro para entender mejor sobre lo que se nos muestra. Sabemos que hay quien usa con una eficiencia superlativa de procesadores muy potentes, Potochop, Capture One...etc. y claro esas fotos llevan, capas, filtros, mascaras y yo que se... En mi caso y por mas de un motivo, soy ligero de procesado. Así considero que dejar constancia de que con que se le ha tratado a la foto es bueno para comprenderla. Tampoco creo que haya que entrar en detalles como niveles de máscara, curvas de color...salvo que el autor haya hecho un costoso trabajo y quiera dejar constancia de su probidad. Tambien considero que el personal puede fijarse en lo que hacemos y con que herramientas lo traemos por si le encaja. Saludos, que vaya mañana llevamos¡¡¡ G Editado 9 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenas tomas las que nos presentas en este post. Me gusta especialmente la primera fotografía y me imagino ese mismo lugar al atardecer con una luz menos dura y tiene que ser una pasada. Un saludo. Supongo que sí, como dices, pero el sol se pone de ese lado y ya habia sombras acusadas. Me dá que para ese lugar las primeras horas de la mañana son las mejores, por orientación mas/menos E. Gracias por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 No soy mucho de virados, pero me gusta la del cruceiro; las otras también están, como es habitual en el autor, muy bien ejecutadas....lo que no es tan normal, es que sean de un sitio tan cercano ¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 No soy mucho de virados, pero me gusta la del cruceiro; las otras también están, como es habitual en el autor, muy bien ejecutadas....lo que no es tan normal, es que sean de un sitio tan cercano ¡ Saludos Muy bueno...efectivamente solo a 900 kms de casa. El viaje gordo del a\o sera para elverano. Sitodo va bien se vera algo algo por aqui. Saludos para ti, con fuerteventura.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buena secuencia pero me gusta en especial la primera, preciosa vista, buen color, gran definición. Enhorabuena por la nueva adquisición D750 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Estupendas todas, me quedo con la segunda, la del hórreo, tiene buena composición, una luz muy buena y una textura que casi se puede tocar. Se comporta bien la 750, que disfrutes tu nueva adquisición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buena secuencia pero me gusta en especial la primera, preciosa vista, buen color, gran definición. Enhorabuena por la nueva adquisición D750 . Un saludo Gracias Eduardo. Estupendas todas, me quedo con la segunda, la del hórreo, tiene buena composición, una luz muy buena y una textura que casi se puede tocar. Se comporta bien la 750, que disfrutes tu nueva adquisición. Saludos. En eso estoy compañero. Gracias a ambos por vuestro tiempo/comentario. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas