donhristo Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Buenos días!!! Foto realizada hace unos meses en un rincón muy bonito de Salamanca. Espero q les guste.Un saludo.Un cafelito en la Casa Lis by David Riesco, on Flickr Editado 6 de Abril de 2015 por donhristo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Y la foto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me pasaba lo mismo, para que aparezca la foto tienes que copiar el BBCode con el tamaño medio, copiar el enlace y pegarlo aquí. He entrado en Flickr y he visto tu foto. Me gusta mucho el equilibrio que has logrado con el paisaje al fondo, la cristalera y la mesa con las tazas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me pasaba lo mismo, para que aparezca la foto tienes que copiar el BBCode con el tamaño medio, copiar el enlace y pegarlo aquí. He entrado en Flickr y he visto tu foto. Me gusta mucho el equilibrio que has logrado con el paisaje al fondo, la cristalera y la mesa con las tazas. Felicidades. +1 Me gusta, bien logrado el equilibrio de luces y la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La he visto en flicfr. Me encantan este tipo de fotos, muy bien de luz, colores, composición, te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Chulisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Ya tenéis la foto ahí. Inicié el tema con el móvil y no podía copiar el enlace para que apareciera aquí. Saludos Editado 6 de Abril de 2015 por donhristo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy bonita la toma, bien equilibrada de luz exterior/interior, bien compuesta. A mí me encantan las vidrieras de colores, por lo que me gusta aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Super agradable e interesante, con excelentes planos, color y luces clavadas. Muy bonita G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar!!! Muy bonita la toma, bien equilibrada de luz exterior/interior, bien compuesta. A mí me encantan las vidrieras de colores, por lo que me gusta aún más. Saludos. Super agradable e interesante, con excelentes planos, color y luces clavadas. Muy bonita G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Ya te lo han dicho casi todo y coincido con los compañeros. Muy bonita y bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Ya te lo han dicho casi todo y coincido con los compañeros. Muy bonita y bien lograda. Muchas gracias, RUTILO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Además de lo bien tratadas que están las luces, me transmite la sensación de un rincón muy acogedor, casi entrañable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 1+ a lo comentado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy chula, me gusta ese encuadre con las listas a través de la vidriera y esas luces sobre la mesa..dan ganas de tomar un cafe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muy chula, me gusta ese encuadre con las listas a través de la vidriera y esas luces sobre la mesa..dan ganas de tomar un cafe un saludo Muchas gracias Kananga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas