Esteban Pairuna Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola a todos Les adjunto otra foto la cual me gusta mucho.. Espero les guste saludos DSC_9914 by estebanpairuna1, on Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/500 ISO 360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Es una bonita foto. Si acaso lo unico que que quitaria es lo que parece ser una boya que distrae un poco. Bonito paisaje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Esteban creo que le falta luz, le daría un repasito al procesado y recortaría el primer plano, toda la zona del barco, si clonas la boya pues ya es la guinda, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Es una bonita foto. Si acaso lo unico que que quitaria es lo que parece ser una boya que distrae un poco. Bonito paisaje. Un saludo! Esteban creo que le falta luz, le daría un repasito al procesado y recortaría el primer plano, toda la zona del barco, si clonas la boya pues ya es la guinda, ... un saludo Haber ahí que les parece No le di mucha luz para no quemarla DSC_9914 mejorada by estebanpairuna1, on Flickr Espero que les guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Yo la veo algo mejor aunque creo que cortaría el barco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pasa que sí quito el barco pierde una parte del encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres18 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 buena foto...me acuerdo que estube alli,sin barco no se cruza,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy chula me gusta, mejor la segunda, quiza con el balance de blanco manual quitarle un poco el tono azulado. Pero eso ya es personal, como esta me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Este lago, es una de las reservas de agua potable mas grande de Sur America.....y ver la quietud del mismo...es impresionante....lo he visto enbravesido y da miedo! En idioma nativo se llama "Lago de las tempestades (Idioma Tehuelche). Con una profundidad de 590 metros de profundidad y 1850 Km2. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres18 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 esa es la bajada para llegar a la barcaza...la calma del lago es impresionante,tambien me impresiono eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pues a mi me gusta mas la primera foto y con la boya, jeje. Muy buena foto y espectacular paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 gracias a todos por pasar y comentar.....fue mezcla artística con un tinte de información. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 esa es la bajada para llegar a la barcaza...la calma del lago es impresionante,tambien me impresiono eso. Andres realmente es muy hermoso del lado chileno.....lo cual no pasa del lado argetino!!!! Pues a mi me gusta mas la primera foto y con la boya, jeje. Muy buena foto y espectacular paisaje. Daniel Bueno con tu sugerencia hay para todos los gustos...jejejeje Muy chula me gusta, mejor la segunda, quiza con el balance de blanco manual quitarle un poco el tono azulado. Pero eso ya es personal, como esta me gusta, un saludo. gracias a todos por pasar y comentar.....fue mezcla artística con un tinte de información. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 El mar "planchado" en estas latitudes es casi imposible, me gusta tal cual te quedo, y el barco es un indicador de la inmensidad del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Pues yo le subía la temperatura a ver si el tono azulado de la tierra te queda algo mejor... Por lo demás, estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas