Jump to content

Lago Carrera

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una bonita foto. Si acaso lo unico que que quitaria es lo que parece ser una boya que distrae un poco. Bonito paisaje. Un saludo!

Esteban creo que le falta luz, le daría un repasito al procesado y recortaría el primer plano, toda la zona del barco, si clonas la boya pues ya es la guinda, ... un saludo

Haber ahí que les parece

No le di mucha luz para no quemarla

16885782549_c96153815c_b.jpgDSC_9914 mejorada by estebanpairuna1, on Flickr

Espero que les guste

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lago, es una de las reservas de agua potable mas grande de Sur America.....y ver la quietud del mismo...es impresionante....lo he visto enbravesido y da miedo!

En idioma nativo se llama "Lago de las tempestades (Idioma Tehuelche).

Con una profundidad de 590 metros de profundidad y 1850 Km2.

saludos

Enlace al comentario

esa es la bajada  para llegar a la barcaza...la calma del lago es impresionante,tambien me impresiono eso.

Andres

realmente es muy hermoso del lado chileno.....lo cual no pasa del lado argetino!!!!

Pues a mi me gusta mas la primera foto y con la boya, jeje. Muy buena foto y espectacular paisaje.

Daniel

Bueno con tu sugerencia hay para todos los gustos...jejejeje

Muy chula me gusta, mejor la segunda, quiza con el balance de blanco manual quitarle un poco el tono azulado. Pero eso ya es personal, como esta me gusta, un saludo.

gracias a todos por pasar y comentar.....fue mezcla artística con un tinte de información.

saludos

Enlace al comentario