Pepefo Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Dejo una de esta Semana Santa en un pequeño Aeródromo cercano. La sensación que me dio es la del título. f/8, 1/1250, 22mm, Iso200 Edito otra versión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta, que libertad debe de sentir el piloto... Tal vez lo que me falla es la saturación del cielo, le resta protagonismo al aparato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta la sensación que transmite, aunque veo un poco apagado el aparato comparado con el fondo. El encuadre me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta, que libertad debe de sentir el piloto... Tal vez lo que me falla es la saturación del cielo, le resta protagonismo al aparato. Un saludo. Me gusta la sensación que transmite, aunque veo un poco apagado el aparato comparado con el fondo. El encuadre me gusta. Teneis razón, quería darle protagonismo al cielo tan bonito que teníamos y lo ha pagado el aparato. Edito otra versión desaturando el cielo. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Ahora si, todo el protagonismo para el aparato. Buena foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta más la primera, el cielo es potente y contrasta mucho con el rojo del avión. Me sobra un poco la tierra. cómo quedaría con un recorte? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta más la primera, el cielo es potente y contrasta mucho con el rojo del avión. Me sobra un poco la tierra. cómo quedaría con un recorte? Saludos! Muchas gracias por tu comentario, tengo otras a mas altura que solo se ve el aparato, en esta concretamente quería mostrar el momento del despegue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Yo a la primera foto lo único que le haría es bajarle la saturación de los azules solamente... Por lo demás me gusta! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Yo a la primera foto lo único que le haría es bajarle la saturación de los azules solamente... Por lo demás me gusta! Un saludo, Miguel Miguel, gracias por tu comentario, los azules como ves es cuestión de gustos, la tengo con diferentes grados de saturación y a cada uno le gusta una, a mi personalmente y tratándose de un día grisote me parece que la segunda se ajusta más a la realidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La segunda.Menos "colorines". Más real. ¿ULM la Llosa? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La segunda. Menos "colorines". Más real. ¿ULM la Llosa? Saludos. Salvador, coincidimos con los colorines, como comento anteriormente a mi también me parece más real. Efectivamente "ULM la Llosa". Tengo que pasar un día que estén en marcha los autogiros, dicen que es espectacular. Gracias por pasar y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.