Jump to content

Libre

Pepefo

Publicaciones recomendadas

Me gusta, que libertad debe de sentir el piloto... Tal vez lo que me falla es la saturación del cielo, le resta protagonismo al aparato.

Un saludo.

Me gusta la sensación que transmite, aunque veo un poco apagado el aparato comparado con el fondo.

El encuadre me gusta.

Teneis razón, quería darle protagonismo al cielo tan bonito que teníamos y lo ha pagado el aparato. Edito otra versión desaturando el cielo.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gusta más la primera, el cielo es potente y contrasta mucho con el rojo del avión. Me sobra un poco la tierra. cómo quedaría con un recorte? 

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario, tengo otras a mas altura que solo se ve el aparato, en esta concretamente quería mostrar el momento del despegue.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo a la primera foto lo único que le haría es bajarle la saturación de los azules solamente...

Por lo demás me gusta!

Un saludo,

Miguel

Miguel, gracias por tu comentario, los azules como ves es cuestión de gustos, la tengo con diferentes grados de saturación y a cada uno le gusta una, a mi personalmente y tratándose de un día grisote me parece que la segunda se ajusta más a la realidad.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda.

Menos "colorines". Más real.

¿ULM la Llosa?

Saludos.

Salvador, coincidimos con los colorines, como comento anteriormente  a mi también me parece más real.

Efectivamente "ULM la Llosa".  Tengo que pasar un día que estén en marcha los autogiros, dicen que es espectacular.

Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...