deivd Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Os presento mi primer trabajo de Time-Lapse , fruto de un viaje de ocio por Italia , fue hecho sin preparación ninguna, básicamente ponía el trípode cuando mi pareja me lo permitía :) , espero que os guste y me gustaría que me dierais vuestra opinión https://vimeo.com/123149656 @davidsanfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola! Me gusta el video. Me trae muy buenos recuerdos de la ciudad. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 muy buen Time-Lapse,muy buen trabajo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues qué decir. Que te debería dejar más el trípode. Estupendo trabajo. Estuve hace un par de años en Venecia y has captado muy bien su dinámica. Tiene un toque de espontaneidad que le aporta gracia e interés, y captas bien los escenarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtagua Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La verdad es que esta bastante bien, estupendo trabajo para realizar mientras te dejaban. :-). Una pregunta, cada cuanto tiempo realizabas las fotos normalmente, tengo pensado hacer algo así en Paris, y tampoco tengo experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 ¡Excelente trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy buen trabajo y muy acertada elección de la música. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta! una pena que no pude practicar algo asi en mi viaje a venecia de hace unas semanas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basanta Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy buen trabajo, paciente e interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Excelente, además la música que le acompaña está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikebus Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me ha encantado! Después de ver el video, tengo mas ganas, si cabe, de ir a Cinque Terre. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.