OjoVertical Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Discúlpame el atrevimiento, porque no nos conocemos, pero indagando en tu perfil y trayectoria me ha parecido que eres aficionada a la montaña y la escalada, y precisamente la escalada es junto a la fotografía mi gran pasión. Me hace, pues, ilusión, encontrar a alguien cómplice por este foro. Por ello me he permitido dedicarte esta foto sobre el mar de Puerto de Santa Cruz, Tenerife: Muchas gracias y un saludo, OjoVertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muy buena toma en todo, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ¡Qué ilu!!!!!!!!!!!! ¡MUCHAS GRACIAS! He visto tu página, jejeje,. Ya decía yo que me sonaba tu nick. La foto me parece preciosa y me da una envidia... Ourf. Llevo casi dos meses sin tocar una pared por mal tiempo y por los estudios.. y estoy que me subo por las paredes. Por cierto, la chica esta, Sonia, que colabora contigo... no será la mujer de un tal Toño, que tuvo un accidente en Riglos , ¿verdad? Si es así esta foto que te subo aquí le sonará a ella Un abrazo fuerte y muchas gracias por la dedicatoria. Te la dedico: (Ya sé que la luz no era la idónea, he tenido que reducirla mucho y los exif no importan por que son hechas con cámara compacta, ¡pero la vía era una chulada!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola! Pues el único marido que le conozco se llama Jose Luis, y es mi hermano, pero bueno, nunca se sabe... , somos pocos, pero no tanto. Espero que el accidente no fuera nada importante. Yo también estoy con ganas de salir, prácticamente no he hecho nada en lo que llevamos de invierno, por el mal tiempo, además veo que eres de Valladolid, a veces tengo que ir por allí a trabajar, y creo que es la única provincia de España que no tiene zonas de escalada (dime si me equivoco...) Aquí te presento a mi hermano, en la Aguja del Puro, en la sierra de la Cabrera, Madrid: un abrazo y a ver si nos vemos en la roca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 mmMMmm. PUes no, tu hermano no es el tal Toño. Sí, si buscas en Escuelas de Escalada de Desnivel verás que la única provincia que no tiene ni una es Valladolid Además nos han puesto un roco de mielda que no vale para entrenar en invierno ni en verano. Vamos, que ser de aquí y molarte las paredes es como si te gusta el surf. Oye, pues ya nos veremos por ahí arriba o ¡por aquí para unas cañitas y unas fotos! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Wo, me encanta la primera y última foto. Ya somos 3 a los que nos gusta la escalada y la fotografia. Aqui os dejo una de este domingo, no es nada especial pero bueno, es la primera vez que subia a escalar con mi D90 y algo tengo que enseñar ! jeje. A ver si subo otro dia, y subo alguna via con la camara a la espalda para fotografiar algo más que no sean los culos de mis compañeros. Que es lo unico que consigo pillar desde abajo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 CUMBRE, Eso está hecho!!! seguimos en contacto. un abrazo, Por cierto edº, no te cortes un día dedicas la sesión a hacer fotos, no escales, súbete a la pared y dar la tabarra. Es la única manera.. un saludo, OjoVertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Ja ja ja ja. ¡Somos tres ya! Nada, nada. Hay que hacer una KDD campestre, donde haya unas piedricas para poder subirnos a algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 bueno bueno..van saliendo por aqui mas trepas jeje..fernando ahora no te pongo cara pero a tu hermano si le conozco de vista,soy de rivas y colega del Galo,Juako,josele etc creo que los conoces..esta tarde he estdo haciendo una sesion a un colega blokando en la Pedri,cuando las prepare las cuelgo,creo que en reportages fotograficos y alguna por aqui,un abrazote y estamos en contacto.un saludo cumbre para ti tambien.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ¡Amigo del Galo! jajajajajja. Pues yo soy amiga de María, la chica que fue con ellos a Yosemite este verano (aparte de Esther) y he coincidido con él en las concentraciones de artifo de la Pedra. Si es que el mundo es un pañuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ¡Amigo del Galo! jajajajajja. Pues yo soy amiga de María, la chica que fue con ellos a Yosemite este verano (aparte de Esther) y he coincidido con él en las concentraciones de artifo de la Pedra. Si es que el mundo es un pañuelo. bueno bueno.. si va atener razon uno que me decia que entre una persona y otra solo hay 5 para que haya coincidencias y ya me a pasado atras veces ,increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ...y a esta la conoceis tambien? El dia que estrenaba el 500 y el tripode en la pared del Ponton de la Oliva, que parecia la Gran Via. Por supuesto yo no escalo ni un palmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ...y a esta la conoceis tambien? El dia que estrenaba el 500 y el tripode en la pared del Ponton de la Oliva, que parecia la Gran Via. Por supuesto yo no escalo ni un palmo. Pedrazo de escaladora. Esta se los lleva a todos de calle. Pues no, a esa no la conozco. Ay, solecito y caliza rica... ¡Cuánto lo echo de menos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a tod@s! Pues no personalizo...muy chulas todas las fotos de escalada...me gustan especialmente la de Fernando inicial y la del maestro Gassman que le pega a todos los palos...y yo aunque algo "cabra" tampoco le pego a "subirme por las paredes" aunque me encanta la montaña y "patear" rocas y caminos. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 que pasada de fotos todas, me gustan todas, con el vertigo que yo tengo seria incapaz de hacer ese deporte. emhorabuena por esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Están todas muy bien, me gustan mucho sobre todo por los puntos de vista y encuadres. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No es por ser soez, pero joer con la escaladora esa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Pedrazo de escaladora. Esta se los lleva a todos de calle. Pues no, a esa no la conozco. Ay, solecito y caliza rica... ¡Cuánto lo echo de menos!!! He mirado la foto y estaba hecha en ¡¡¡ NOVIEMBRE !!!. Y no solo la bella de negro, sino todos los bellos y bellas que estaban alli escalando , iban en tirantes. Madrid ha tenido un tiempo muy raro hace unos años (Ahora no. Ahora las estaciones son de manual de climatologia) Muchas veces me hubiera gustado escalar porque he visto tomas con puntos de vista que son imposibles si no estan hechas "desde dentro" y creo que es un campo que tiene muchisimas posibilidades. Me voy a cambiar el apellido por Pou a ver si asi al menos se me quita el vertigo patologico que tengo ... No es por ser soez, pero joer con la escaladora esa.... Aunque la media de cuerpos danone suele ser "altita" en estos saraos, la verdad es que esta chica parecia modelo. No la llegue a ver de pie normal, pero apuntaba buenas maneras Editado 22 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Un saludo escaladores/as, yo hace la tira que no me subo a una piedra pero ya se sabe que eso se lleva toda la vida encima A ver si os gusta la foto, Haz de tu hoby tu profesión!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Muy buena esta última Miguel, me gusta mucho. Es desde la torre de plz. españa que las están arreglando ahora, no ? Debe haber buenas vistas de allá arriba !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Jopelines que canguelo, tambien se puede decir "Haz de tu profesión, tu hoby" y vivirás mejor, que no es mi caso por desgracia. La de la plz España la encuentro un poco de falta de nitidez, algo más de contraste la vendría bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola! Pues el único marido que le conozco se llama Jose Luis, y es mi hermano, pero bueno, nunca se sabe... , somos pocos, pero no tanto. Espero que el accidente no fuera nada importante. Yo también estoy con ganas de salir, prácticamente no he hecho nada en lo que llevamos de invierno, por el mal tiempo, además veo que eres de Valladolid, a veces tengo que ir por allí a trabajar, y creo que es la única provincia de España que no tiene zonas de escalada (dime si me equivoco...) Aquí te presento a mi hermano, en la Aguja del Puro, en la sierra de la Cabrera, Madrid: un abrazo y a ver si nos vemos en la roca!! Hola, sólo de verlas fotos me recuerdan a mis buenos viejos tiempos de cuando antes escalaba. De las que habéis subido me quedo con la del diedro, pero creo que te faltó un poco más de fisura en el encuadre. Con respecto a la primera creo que tienes muy caída la línea del horizonte perdiéndose ese pedazo desplome, hubiese estado guapísimo si hubiese estado colgada del brazo izquierdo sólo , pero como ya te digo, las olas delatan que has inclinado malamente la cámara, dejándote guiar por la cordada. Al ver esa foto me recuerda una vía que tenemos en mi pueblo, en la zona de Calabardina, junto a al lado de donden bucean y que vienen desde todos los sitios de España(me refiero a bucear). Joer, no paran de venirme recuerdos en Orihuela, Ainsa- la suiza manchega-, Chamonix, Eiger o Matehorn o como se diga, pero estos en plan turista, que si el galayar de Gredos y el Almanzor o el Monte Perdido junto a Ordesa, que si el Naranjo, ... se me ponen los dientes laaaargos sólo de pensarlo. - si es que las cabras tiran al monte- Al final nos vamos a tener que ir a visitar a Héctor a Asturias a trepar un poco. Con respecto a la foto, está guapa mordiendo el polvo del " friend", je je ahí, ahí, sufriendo ja ja ja, y a la vez disfrutando, súbele la temperatura de color, que está demasiada fría. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Muy buena esta última Miguel, me gusta mucho. Es desde la torre de plz. españa que las están arreglando ahora, no ? Debe haber buenas vistas de allá arriba !! Hola , así es son las torres de Montjuich. Desde arriba hay una buena vista, aunque en ocasiones con un 10mm hasta del balcón de tu casa salen fotos espectaculares me alegro que te guste, hice varias pero en esta capté el esfuerzo de la subida y el movimiento de las cuerdas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas