cescx Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Un doble plano, la calle y lo de dentro, a mi me gusta mucho espero que también os guste :) D810 85mm [email protected] 1/125 ISO 2200 Urgencias by cesc costa ?, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Claro que gusta, el punto de vista es atípico y por lo tanto estupendo, el negro central nos regala 2 tomas, 2 historias. El anuncio luminoso es la cereza del pastel. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me recuerda lejanamente la cafetería de Hopper. Es un punto de vista original,el plano izquierdo se justifica por el cartel y en el derecho está la acción,echo de menos un poco mas de amplitud en este lado. Bien vista Cescx Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Claro que gusta, el punto de vista es atípico y por lo tanto estupendo, el negro central nos regala 2 tomas, 2 historias. El anuncio luminoso es la cereza del pastel. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! Si son dos historias, como dos fotos, que una explica la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me recuerda lejanamente la cafetería de Hopper. Es un punto de vista original,el plano izquierdo se justifica por el cartel y en el derecho está la acción,echo de menos un poco mas de amplitud en este lado. Bien vista Cescx Saludos Si ahora que lo dices si se parece al cuadro de Hopper. Y tienes razón le falta ventana en la derecha, es que había una pared y no podía alejarme más o me tapaba la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 A mí se me ha venido a la memoria una película de Gwyneth Paltrow, Dos vidas en un instante (Sliding Doors), que gira entorno a las dos vidas que tendría la protagonista a partir de un hecho puntual, perder o coger el metro. El recuerdo me viene, a que en algunas escenas de la película, la pantalla aparece dividida, mostrando en un lado la vida si hubiese cogido el metro, y en el otro lo que pasa si lo pierde. Por eso me ha encantado la fotografía, por que es como ver dos vidas en un instante, la soledad de la calle sin tránsito con esa fantástica penumbra rota por el cartel de la entrada, y el interior iluminado de la sala de urgencias, las dos cosas ocurren al mismo tiempo, pero en espacios distintos... Gran composición, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 A mí se me ha venido a la memoria una película de Gwyneth Paltrow, Dos vidas en un instante (Sliding Doors), que gira entorno a las dos vidas que tendría la protagonista a partir de un hecho puntual, perder o coger el metro. El recuerdo me viene, a que en algunas escenas de la película, la pantalla aparece dividida, mostrando en un lado la vida si hubiese cogido el metro, y en el otro lo que pasa si lo pierde. Por eso me ha encantado la fotografía, por que es como ver dos vidas en un instante, la soledad de la calle sin tránsito con esa fantástica penumbra rota por el cartel de la entrada, y el interior iluminado de la sala de urgencias, las dos cosas ocurren al mismo tiempo, pero en espacios distintos... Gran composición, sin duda. Un saludo. Comparto plenamente tan interesante y detallado comentario, y como poco podría añadir lo suscribo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 A mí se me ha venido a la memoria una película de Gwyneth Paltrow, Dos vidas en un instante (Sliding Doors), que gira entorno a las dos vidas que tendría la protagonista a partir de un hecho puntual, perder o coger el metro. El recuerdo me viene, a que en algunas escenas de la película, la pantalla aparece dividida, mostrando en un lado la vida si hubiese cogido el metro, y en el otro lo que pasa si lo pierde. Por eso me ha encantado la fotografía, por que es como ver dos vidas en un instante, la soledad de la calle sin tránsito con esa fantástica penumbra rota por el cartel de la entrada, y el interior iluminado de la sala de urgencias, las dos cosas ocurren al mismo tiempo, pero en espacios distintos... Gran composición, sin duda. Un saludo. Gracias Pai, me ha encantado tu recreación de la escena!!! Hace unos meses, que voy intentando mejorar mis encuadres, para explicar más cosas, y que sean más ricos en lo que comunican, explicaciones como la tuya me dicen que no voy mal encaminado y por lo tanto me dejan muy contento, después de las dudas que tengo antes de publicarlas, se que no son fotos sencillas, así que bueno, he de agradeceros A TODOS la paciencia y el rato que pasáis comentando imágenes como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Comparto plenamente tan interesante y detallado comentario, y como poco podría añadir lo suscribo. Saludos a ambos vaya gracias también!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Comparto plenamente tan interesante y detallado comentario, y como poco podría añadir lo suscribo. Saludos a ambos +1. excelente encuadre. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La fuerza de esta toma es el encuadre pues divide historias ya sea buenas o malas pues no sabemos como será el desenlace de esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 +1. excelente encuadre. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por el aplauso!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La fuerza de esta toma es el encuadre pues divide historias ya sea buenas o malas pues no sabemos como será el desenlace de esta Saludos Si, creo que voy haciendo fotogramas de la historia, a ver como es el desenlace... un poco de suspense. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola cescx, Tambien me gusta el encuadre que ofreces, oirginal y atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola cescx, Tambien me gusta el encuadre que ofreces, oirginal y atractivo. Un saludo Gracias Moismar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas