escacs1029 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Os dejo un par de fotos de la prueba del Campeonato de Catalunya de Motocros, celebrado en Ponts (lleida). Si os apetece ver más, le podeis echar un vistazo al flickr. Podeis criticar las fotos sin miedo, jejeej. ramonnikon by Photo Bernat, on Flickr 3-nil-arcarons7 by Photo Bernat, on Flickr barrido a 1/30 a pulso El Sigma 120-300 2.8 sport, va como un tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 muy buenas las dos fotos, solo por poner una pega y solo tal vez con un pelin mas de contraste el color seria mas fuerte y estarían mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 muy buenas las dos fotos, solo por poner una pega y solo tal vez con un pelin mas de contraste el color seria mas fuerte y estarían mejor. Gracias por tu opinión, que supongo que se refiere mas a la primera que a la segunda. Se trata simplemente del revelado que le he dado. Y como siempre...eso va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me encanta la segunda , esa sensación de velocidad !! hay otras en el foro que también están muy conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 la segunda es brutal me encanta ese barridazo a 1/30 y encima a pulso vaya manos !! pd: la marca de agua un poco excesiva, no ? muy buena la serie, sobre todo la segunda !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Gracias. Me alegra que os guste. Ese barrido a 1/30 no es facil. La moto y el piloto se mueven a distinto tiempo. Es la recta mas larga, donde la velocidad es rapido y los baches constantes. Hasta que no salio, no pare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 buenas tomas compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Son buenísimas las dos, creo declinarme mas por la primera porque es un espectaculo ver motos en pleno vuelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy buenas. La marca de agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Muy buenas las 2. Me gusta el revelado que le has dado a la primera, a mi me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Impecable esa primera, por proponer algo reducir algo la arena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas