Hal Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Como el puente de Carlos está muy visto, pongo una de las fotos que saqué de esta bonita ciudad. Un rincón de Praga by .hal., on Flickr f/5.6 1/250 25 mm. iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 me encanta praga. muy bonita foto. me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy bonita foto, esta estupenda. Bien de luz, la compo fenomenal y como Praga es toda ella un escenario para fotografiar, este rincón es parte de ese escenario, que tanto me gustó. Bien traída la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Simplemente magnifica, está muy bien de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me gusta mucho. El encuadre, el procesado, las luces... Muy lograda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Bonita bonita, lo buscado y lo traido, con tonos y luz muy bien tratados. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buena toma, bonito procesado y encuadre que hacen parecer a la toma que estemos viendo un cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola! Bonita luz y precioso rincón. Un acierto de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Bonita toma...........me gusta la composicion y refleja bien esos estrechos callejones que tiene la ciudad. Estoy tratando de averiguar que iglesia es pero no caigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 es un rincón de Praga muy mono, la composición es buena también. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me sumo a las felicitaciones. Penilla de un cielo mas azul, pero o se sopla mucho o... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Tu también te has dado cuenta...eeeh? (como diría José Mota) Lo del cielo es bastante arreglable y teniendo en cuenta que hay nubes se trata simplemente de jugar un poco con el contraste y la iluminación para resaltarlo un poco más. Por lo demás me parece una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Mejor con un cielo azul, como ya han dicho, pero creo que no le hace falta a la buena foto que han aportado. Praga es muy bonita y en este caso el fotógrafo ha sabido reflejar su esencia. Es una foto en cantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buena toma de esta ciudad tan bonita, te has ido a unas calles que a pesar de su sencillez muestran lo bien conservada que está la ciudad. Bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gracias a todos por comentar la foto. La verdad es que cuando ves que la mayoría opina que la toma está bien, esto anima mucho a los aficionados y aprendices como yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas