tidyman Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 - f/3.2 - 1/800s - 85mm - ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Para mi, está muy bien, no puedo añadir una crítica porque no me sale, el gesto está captado, el encuadre, la nitidez, que cámara? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 buen robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Para mi, está muy bien, no puedo añadir una crítica porque no me sale, el gesto está captado, el encuadre, la nitidez, que cámara? saludos Hola compañero!! Soy consciente que la toma no es una maravilla pero si que estoy contento precisamente con el resultado del encuadre, gesto y nitidez. Me preguntas que con que camara se hizo? No te he entendido muy bien esa parte Un saludo buen robado Gracias, como bien dices es un robado (tienes buen ojo) de ahi que le de mas importancia a los puntos que le comenté al compañero. Fue cosa de coger camara, medir luz, encuadrar y esperar que mirara a la camara.... Esto tb tiene su dificultad, de ahi que esté contento con el resultado. Un saludo y gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me gusta mucho el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 si, que que modelo de nikon utilizaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buen encuadre, desenfoque y medición. Me gusta mucho el procesado que realza la impagable expresión del fotografiado. ¡Espero que le enviaras una copia! UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta mucho el procesado! Espero que la foto tb sea de tu agrado!! Gracias por pasar a comentar Un saludo si, que que modelo de nikon utilizaste Una D700 Saludos Buen encuadre, desenfoque y medición. Me gusta mucho el procesado que realza la impagable expresión del fotografiado. ¡Espero que le enviaras una copia! UN saludo Gracias compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo en los 3 puntos!!!. Que va!!! Se pensaba que me había estropeado la foto!! No supo ni que le estaba enfocando a él a posta!!! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas