D_Ruben Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Bueno, aquí os traigo un poco de la semana santa de mi pueblo, os dejo unas cuantas fotos, simplemente para que las veáis, no hace falta que las comentéis todas... Espero que al menos alguna os guste.. jaja Aquí os dejo un vídeo para que le echéis un ojo a las foticos con algo de música de la agrupación en la que formo parte El cristo del Perdón (Sábado vísperas de Domingo de Ramos) DSC_0139 by d_ruben27, on Flickr DSC_0170 by d_ruben27, on Flickr Cristo de la Agonía (Jueves Santo) DSC_0126 by d_ruben27, on Flickr DSC_0112 by d_ruben27, on Flickr La Soledad (Noche de Viernes Santo) DSC_0202 by d_ruben27, on Flickr Descendimiento de Cristo a los Infiernos 'Las Ánimas' (Madrugada de Viernes Santo) DSC_0209 by d_ruben27, on Flickr La Salomé (Domingo de Resurrección antes de hacer la tradicional cortesía) DSC_0043 by d_ruben27, on Flickr DSC_0189 by d_ruben27, on Flickr DSC_0168 by d_ruben27, on Flickr Perdonad por hacer el post tan largo, pero no quería hacer mil post para compartir las imágenes, de todas formas, lo dicho, no hace falta ni que las critiquéis ni nada por el estilo, solo quería compartirlas con vosotros para que conozcáis un poco de la Semana Santa de mi pueblo, la cual os invito, a los amantes de la semana santa y de la fotografía, que sin duda, Cieza, es un destino más que perfecto para quemar vuestro dedo dándole al disparador y captar bellos momentos, una Semana Santa única... Todas las fotos fueron captadas con mi Nikon D3300 y el objetivo 18-55mm, sin ningún tipo de filtros, ni trípodes ni otro complemento. el post-procesado de las imagenes es con LightRoom Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Lo que gana en las primeras tomas es el procesado que aplicas pues les da a las mismas un aire de desespero, melancolía y duelo propio de la fecha considero que haz sido acertado en así trabajarlas, la última de hecho parece un efecto rétrica pues el patina gobierna, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me gustan tus fotos, son muy bonitas y cuidadas, el procesado creo que es el adecuado. Enhorabuena! Offtopic: Me gustaría saber cómo pudiste insertar el video de youtube. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Lo que gana en las primeras tomas es el procesado que aplicas pues les da a las mismas un aire de desespero, melancolía y duelo propio de la fecha considero que haz sido acertado en así trabajarlas, la última de hecho parece un efecto rétrica pues el patina gobierna, bien Saludos Muchas gracias Copacabana, me alegro que te hayan gustado, con los procesados del principio se pretendía eso, me alegra saber que he conseguido que la foto transmita lo que quería. Un saludo Me gustan tus fotos, son muy bonitas y cuidadas, el procesado creo que es el adecuado. Enhorabuena! Offtopic: Me gustaría saber cómo pudiste insertar el video de youtube. Un saludo. Me alegro que te guste! y lo del vídeo, tan solo copié el link de Youtube y lo pegué, no hice nada más! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas