Jump to content

SS Cieza 2015

D_Ruben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os traigo un poco de la semana santa de mi pueblo, os dejo unas cuantas fotos, simplemente para que las veáis, no hace falta que las comentéis todas... Espero que al menos alguna os guste.. jaja

Aquí os dejo un vídeo para que le echéis un ojo a las foticos con algo de música de la agrupación en la que formo parte  :lol:  :lol:

El cristo del Perdón  (Sábado vísperas de Domingo de Ramos)

16882310567_3b43c17dbc_b.jpgDSC_0139 by d_ruben27, on Flickr

16901923308_31cdaf2227_b.jpgDSC_0170 by d_ruben27, on Flickr

Cristo de la Agonía (Jueves Santo)

16903474069_6dd27cf64f_b.jpgDSC_0126 by d_ruben27, on Flickr

16902130060_3b5d0dd0dc_b.jpgDSC_0112 by d_ruben27, on Flickr

La Soledad (Noche de Viernes Santo)

16467228684_601873aa0c_b.jpgDSC_0202 by d_ruben27, on Flickr

Descendimiento de Cristo a los Infiernos 'Las Ánimas' (Madrugada de Viernes Santo)

16467228244_5dc6bf7524_b.jpgDSC_0209 by d_ruben27, on Flickr

La Salomé (Domingo de Resurrección antes de hacer la tradicional cortesía)

16469544903_5cae601afd_b.jpgDSC_0043 by d_ruben27, on Flickr

17088195422_dc778f786a_b.jpgDSC_0189 by d_ruben27, on Flickr

16469541093_fa02f512d6_b.jpgDSC_0168 by d_ruben27, on Flickr

Perdonad por hacer el post tan largo, pero no quería hacer mil post para compartir las imágenes, de todas formas, lo dicho, no hace falta ni que las critiquéis ni nada por el estilo, solo quería compartirlas con vosotros para que conozcáis un poco de la Semana Santa de mi pueblo, la cual os invito, a los amantes de la semana santa y de la fotografía, que sin duda, Cieza, es un destino más que perfecto para quemar vuestro dedo dándole al disparador y captar bellos momentos, una Semana Santa única... 

Todas las fotos fueron captadas con mi Nikon D3300 y el objetivo 18-55mm, sin ningún tipo de filtros, ni trípodes ni otro complemento.

el post-procesado de las imagenes es con LightRoom

Un saludo!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Lo que gana en las primeras tomas es el procesado que aplicas pues les da a las mismas un aire de desespero, melancolía y duelo propio de la fecha considero que haz sido acertado en así trabajarlas, la última de hecho parece un efecto rétrica pues el patina gobierna, bien

Saludos

Enlace al comentario

Lo que gana en las primeras tomas es el procesado que aplicas pues les da a las mismas un aire de desespero, melancolía y duelo propio de la fecha considero que haz sido acertado en así trabajarlas, la última de hecho parece un efecto rétrica pues el patina gobierna, bien

Saludos

Muchas gracias Copacabana, me alegro que te hayan gustado, con los procesados del principio se pretendía eso, me alegra saber que he conseguido que la foto transmita lo que quería.

Un saludo :1ok:

Me gustan tus fotos, son muy bonitas y cuidadas, el procesado creo que es el adecuado. Enhorabuena!

Offtopic: Me gustaría saber cómo pudiste insertar el video de youtube.

Un saludo.

Me alegro que te guste!

y lo del vídeo, tan solo copié el link de Youtube y lo pegué, no hice nada más!

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario