rafavoley Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Buenos días. Hace una semana que compre un ordenador portátil nuevo con 4 gigas de ram y Windows 8.1. Descargué el view nx 2 de la página oficial de nikon. El problema es que constantemente se colapsa y tengo que volver a iniciar el programa. además las fotos se editan con una lentitud extrema, del orden de 20 segundos tarda en pasar de una foto a otra. Lo llevé a donde compré el ordenador por si era una unidad defectuosa y me dijeron que el ordenador estaba bien. Aunque tengo mis reservas sobre esa afirmación. también me dijeron que necesitaba la versión de 64 bits. pero he borrado la versión de 32 bits y descargado la versión de 64 bits y sigue el mismo problema. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 ¿Que procesador lleva tu portátil? Debes poner la versión de 32b o 64b según sea tu versión de Windows. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola El procesador es Intel celeron n 2840. Pero ni con la versión de 32 b ni con la de 64 b va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.