cimas Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Bueno aqui dejo la iglesia de Santa Maria de Lebeña, es una preciosa iglesia del siglo x, despues de darle unas vueltas al revelado decidi pasarla a blanco y negro, a ver como la veis, se ve mejor en firckr ampliada, un saludo. Iglesia Santa Maria de Lebaña by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 15.0 mm 1/160 100 Bueno siguiendo vuestros consejos intente darle otro aire, contrastando un poco mas a ver que tal, ya creo que en el limite un poco de procesado, un saludo. Iglesia Santa Maria Lebeña 2 by jetepe72, on Flickr Editado 10 de Abril de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Está muy chula, pero a toro pasado yo la habría tomado un poco más a la derecha y en cuclillas para así sacar un poco más de contraste con el cielo sin dejar de ver la formación rocosa. Simplemente es mi opinión. Sigue así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Pues te ha quedado muy bien. Quizás bajar un poco las altas luces, pero te ha que dado muy bien. La que tienes en tu flickr de los picos de Europa magnifica, la de la ventana de Consuegra, Toledo (mi tierra) muy buena y la del chino también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muy bonita, me gusta mucho el encuadre que has elegido y cómo has cuidado los fuertes contrastes de la luz. Aunque alberibiza no se equivoca. Podrías ganar textura en la piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Yo también creo que has acertado con el encuadre y el ByN te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta mucho. Y todas las fotos de tu flick tambien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, arriba deje otra version un poco modificada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, arriba deje otra version un poco modificada, un saludo. Me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_marqz Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Bonita foto, y preciosa iglesia, yo me quedo con la primera foto la de menos contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Como siempre, otra gran foto. Me gusta mucho el encuadre y el BN le va muy bien. A mi me gusta más la primera, la segunda la veo forza, como artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola, graciad por los comentarios, rusxa tienes razon yo tambien creo muy forzadacla segunda, bueno el caso es ir haciendo pruebas y ir intentando mejorar, y en el camino entretenernos que es el fin. Pasar ratos agradables con nuestra aficcion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas