limubai Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 _DSC3424 by rmoyeralvarez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta mucho, ¡enhorabuena!, haz captado lo que pretendías con claridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Que bueno!!! Me gusta muchísimo el encuadre saltándote las reglas, muy buena iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Felicitaciones, fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta mucho, muy impactante. ¿Es posible ue hayas usado paso alto? veo un efecto raro en el vestido (a lo mejo es el reenfoque al reducir) Vivan las pecas, las fotos a chicas con pecas suelen levar mucha personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta mucho, ¡enhorabuena!, haz captado lo que pretendías con claridad. Un saludo. Que bueno!!! Me gusta muchísimo el encuadre saltándote las reglas, muy buena iluminación. Un saludo Felicitaciones, fantastica!! Me gusta mucho, muy impactante. ¿Es posible ue hayas usado paso alto? veo un efecto raro en el vestido (a lo mejo es el reenfoque al reducir) Vivan las pecas, las fotos a chicas con pecas suelen levar mucha personalidad. Celebro que os guste. Lo que observas maxriesgo en el vestido es producto de un d&b en sombras y luces y un poco de desenfoque de superficie para dramatizar y esuciar un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Es tan bueno que sin las lágrimas funcionaria igual. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Sencillamente genial. Me encanta esta foto. Enhorabuena. Si la tienes en flickr me la llevo a favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Impactante en tu linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Extraordinaria expresividad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 A mí el procesado no me convence Y el pelo lateral Y la pureza de los ojos con las lágrimas ... La modelo me parece un diamante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Es tan bueno que sin las lágrimas funcionaria igual. felicidades. Gracias por comentar Sencillamente genial. Me encanta esta foto. Enhorabuena. Si la tienes en flickr me la llevo a favoritos. toda tuya......gracias Impactante en tu linea. gracias, por comentar y conocer mi línea de trabajo Extraordinaria expresividad. Enhorabuena. Celebro que te guste A mí el procesado no me convence Y el pelo lateral Y la pureza de los ojos con las lágrimas ... La modelo me parece un diamante Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy Buena, interesante como conseguiste que la modelo este quieta y fotografiarla llorando. O es que tiene dentro la semilla de una gran actriz y llora cuando haga falta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 La foto técnicamente una delicia, lástima que en este foro prevalezcan otros aspectos por encima de este para valorar el trabajo de los compañeros. El acting de la cria es brutal, los que hemos fotografiado a críos alguna vez sabemos lo difícil que es llegar a conseguir una foto decente, pues en este caso es más que decente. No es quitarte merito pero con esto y la belleza de la cria tienes mucho avanzado. Las pequitas y esos ojos almendrados ayudan mucho. Me gusta tb como has “ensuciado” el camisón para dramatizar la escena, son detalles tontos pero que suman y mucho. Sin embargo el pelo que se funda tanto con el fondo… Imagino que lo habrás hecho en plan ella surgiendo de la oscuridad, pero no me convence, creo que un poquito de luz (en plan tenue para que vaya en consonancia con la atmosfera generada) para siluetear el pelo, le iría mejor. Es solo una opinión. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Brutal... Me encanta TODO de esta foto. Genial trabajo y genial la niña. El procesado y la calidad de imagen es de 10. Enhorabuena y un saludo! Que bueno!!! Me gusta muchísimo el encuadre saltándote las reglas, muy buena iluminación. Un saludo ¿¿Reglas?? Ha seguido la "regla" de la simetría y el equilibrio a rajatabla. Josh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy Buena, interesante como conseguiste que la modelo este quieta y fotografiarla llorando. O es que tiene dentro la semilla de una gran actriz y llora cuando haga falta. Enhorabuena La foto técnicamente una delicia, lástima que en este foro prevalezcan otros aspectos por encima de este para valorar el trabajo de los compañeros. El acting de la cria es brutal, los que hemos fotografiado a críos alguna vez sabemos lo difícil que es llegar a conseguir una foto decente, pues en este caso es más que decente. No es quitarte merito pero con esto y la belleza de la cria tienes mucho avanzado. Las pequitas y esos ojos almendrados ayudan mucho. Me gusta tb como has “ensuciado” el camisón para dramatizar la escena, son detalles tontos pero que suman y mucho. Sin embargo el pelo que se funda tanto con el fondo… Imagino que lo habrás hecho en plan ella surgiendo de la oscuridad, pero no me convence, creo que un poquito de luz (en plan tenue para que vaya en consonancia con la atmosfera generada) para siluetear el pelo, le iría mejor. Es solo una opinión. Gracias Un saludo Brutal... Me encanta TODO de esta foto. Genial trabajo y genial la niña. El procesado y la calidad de imagen es de 10. Enhorabuena y un saludo! ¿¿Reglas?? Ha seguido la "regla" de la simetría y el equilibrio a rajatabla. Josh Gracias por los comentarios. Celebro que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 simplemente, chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Una maravilla de foto!!! Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Niños llorando mi debilidad! me encanta! Técnicamente coincido con algún compañero, un kick por la parte trasera para separar un poco del fondo tal vez le daría un pelín más de tridimensionalidad. Genial procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Tremenda, no podría decirte nada que no esté dicho ya Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 simplemente, chapó Una maravilla de foto!!! Felicidades por la toma Niños llorando mi debilidad! me encanta! Técnicamente coincido con algún compañero, un kick por la parte trasera para separar un poco del fondo tal vez le daría un pelín más de tridimensionalidad. Genial procesado. Tremenda, no podría decirte nada que no esté dicho ya Enhorabuena Gracias por los comentarios, celebro que os guste. Sobre lo de añadir un kicker es algo que descaeté desde un principio aunque fuera muy sutil pues mi intencion era que ella saliese del fondo llorando para centrarse en ella, en su cara, sus ojos y lagrimas. Un kicker por muy suabe que fuera eliminaria este efecto y por eso lo descarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy impactante. Conseguir que una niña pose así no tiene que ser fácil. La iluminación a mi parecer es brillante quizá me falta un poco de brillo en los ojos. Un d&b impecable. Que se funda con el fondo le da magia al retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 preciosa foto llena de nitidez, me gusta y me gusta el momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas