Jump to content

Siguiendo el arroyo

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Acabo de llegar de viaje y he revelado la que creo que es mi mejor fotografía hasta la fecha, estoy muy orgulloso de ella y espero que os guste.

• 2seg
  • f/7.1
  • ISO 100
  • 18mm
  • Flash apagado / Balance de blancos automático
  • Filtro HOYA ND200

DSC_0343.jpg

Con los ajustes sugeridos de los compañeros, que por supuesto tenían razón...

DSC_0343-3.jpg

Editado por Xataf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Luis, lastima de una cantidad mayor de agua en movimiento en el paisaje. Si que es verdad que un poco mas de luminosidad mejoraría la vista de la misma para mi gusto, pero este es un valor con cierta tolerancia que también nos permite hacer diferenciar nuestras fotografías, puede que así esté muy bien.

Enlace al comentario

Dínoslo a los que venimos del analógico, ese revelado si que era un mundo y ahí si que había que echarle horas, aunque para mí, felizmente, ya ha pasado a la historia por mucho que algunos quieran resucitarlo y ¡¡ojo!! respeto su opinión pero no la comparto.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Dínoslo a los que venimos del analógico, ese revelado si que era un mundo y ahí si que había que echarle horas, aunque para mí, felizmente, ya ha pasado a la historia por mucho que algunos quieran resucitarlo y ¡¡ojo!! respeto su opinión pero no la comparto.

Un saludo.

Me imagino, la verdad es que me encanta la fotografía, quiero apuntarme a un curso porque estoy muy verde y creo que puedo llegar a más, solo que a veces no sé como avanzar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No creo que estés muy verde y la prueba es esta foto de la que te tienes que sentir orgulloso como dices, pero muchas veces hay que estar atento a esos pequeños detalles como los que te hemos comentado.

Si vas a hacer un curso ten cuidado y elige bien, porque conozco a cantidad de cantamañanas que dan clases y no tienen ni puta idea, sobre todo muchos de esos cursos financiados por lo Ayuntamientos de los pueblos.

Es mejor gastarse la pasta y acudir a un centro especializado y con solera, pero lo verdaderamente importante está dentro de tí. Con un poco de técnica, lo demás es cosa tuya.

Un saludo.

Juan Carlos

Enlace al comentario

No creo que estés muy verde y la prueba es esta foto de la que te tienes que sentir orgulloso como dices, pero muchas veces hay que estar atento a esos pequeños detalles como los que te hemos comentado.

Si vas a hacer un curso ten cuidado y elige bien, porque conozco a cantidad de cantamañanas que dan clases y no tienen ni puta idea, sobre todo muchos de esos cursos financiados por lo Ayuntamientos de los pueblos.

Es mejor gastarse la pasta y acudir a un centro especializado y con solera, pero lo verdaderamente importante está dentro de tí. Con un poco de técnica, lo demás es cosa tuya.

Un saludo.

Juan Carlos

Muchas gracias de verdad, me subes el ánimo. Soy totalmente autodidacta, empecé con una D40 hace 7años y que le pase a mi novia en noviembre. Cada día aprendo algo nuevo y estoy siempre deseando salir a tomar fotos. La gente de mi entorno dice que haga una pequeña exposición, pero es que no me veo preparado ni con un repertorio bueno para ello.

Enlace al comentario

Pues viendo algunas de las fotos que has subido aquí, me parece que tienes nivel de sobra para hacer una pequeña exposición =) Eso va a ser una experiencia nueva de la que, seguro, vas a aprender mucho. Así que te animo a ello!!

Muchas gracias, la verdad es que me siento motivado y con mucho ánimo de seguir, y esta foto para mí es la mejor de todas las que he tomado, es de esas fotos que veía y me imaginaba haciéndola, y por fin lo conseguí. Un saludo y a ya posteare si hago la exposición

Enlace al comentario