japarejo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buenas. Dejo aquí una toma que hice en mi viaje a Roma. Es una vista desde el Coliseo. Es la primera foto tomada a través de un arco/ventana que proceso, para ver qué puedo mejorar. Muchas gracias! Rome Coloseum by jparejocabezas, on Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 1/250 180 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola japarejo. Quiza vea un pelin mas de definicion en el arco que en el fondo, pero vamos está muy bien. Buen procesado de la iluminación. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola japarejo. Quiza vea un pelin mas de definicion en el arco que en el fondo, pero vamos está muy bien. Buen procesado de la iluminación. Me gusta. Saludos. Gracias por comentar. Voy a ver si puedo mejorar ese aspecto. Gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 En mi opinión, la veo con demasiada luz, creo que un poco más oscura quedaría mejor, tanto el arco que actúa de marco, como el paisaje en sí, muy bonito por cierto, pero que con ese procesado algo agresivo se vuelve un poco irreal, pero esto ya va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Yo la veo increíble !! Quería vender mi 18-105 vr, pero me lo quedaré un tiempo viendo esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iHefes Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Al igual que a AlvagoGP, yo esta fotografía la veo increíble. Tanto la luz como la tonalidad conseguida me parecen canela. Mis felicitaciones por el trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Tanto los azules como los verdes se ven algo estridentes. Es el resultado del aspecto lavado de la imagen. Tendrias que darle un punto de negros, y claridad, para evitar eso. Por otro lado, deberias corregir la dominante cyan que tiene.Mas evidente en las sombras que en otras partes de la imagen. Dicho esto. Te he de felicitar por la fotografia en si. Buena composicion y has logrado salvar un rango dinamico espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 En mi opinión, la veo con demasiada luz, creo que un poco más oscura quedaría mejor, tanto el arco que actúa de marco, como el paisaje en sí, muy bonito por cierto, pero que con ese procesado algo agresivo se vuelve un poco irreal, pero esto ya va en gustos. Un saludo. Hola compañero! Gracias por comentar. He intentado mejorar lo que me comentas. He obtenido esto: Coliseo Roma by jparejocabezas, on Flickr He intentado dar un azul más real, aunque me queda mucho aún por aprender. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Yo la veo increíble !! Quería vender mi 18-105 vr, pero me lo quedaré un tiempo viendo esta toma. Muchas gracias AlvaroGP. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Al igual que a AlvagoGP, yo esta fotografía la veo increíble. Tanto la luz como la tonalidad conseguida me parecen canela. Mis felicitaciones por el trabajo realizado. Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Tanto los azules como los verdes se ven algo estridentes. Es el resultado del aspecto lavado de la imagen. Tendrias que darle un punto de negros, y claridad, para evitar eso. Por otro lado, deberias corregir la dominante cyan que tiene.Mas evidente en las sombras que en otras partes de la imagen. Dicho esto. Te he de felicitar por la fotografia en si. Buena composicion y has logrado salvar un rango dinamico espectacular. Hola sahae! Muchas gracias por el consejo. En cuanto saque un momento me pongo a ver si pruebo lo que me comentas. Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 la primera me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 la primera me gusta mucho. un saludo Gracias! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me parece muy buena foto, con los colores tan vivos parece sacada de un cuento de hadas. Quizas lo unico que destacaria es que al ver mas zona del marco en la derecha me queda la duda de si quedaria mejor mas centrada para ver mismo arco por ambos lados. Pero es solo una duda, a mi me encabta la foto enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me parece muy buena foto, con los colores tan vivos parece sacada de un cuento de hadas. Quizas lo unico que destacaria es que al ver mas zona del marco en la derecha me queda la duda de si quedaria mejor mas centrada para ver mismo arco por ambos lados. Pero es solo una duda, a mi me encabta la foto enhorabuena. Un saludo. Gracias veriari! Eso mismo intenté hacer, pero entonces sacaba la casa de la imagen, y el fondo no quedaba igual. Sólo se veían árboles entonces, y sacrifiqué la simetría del arco por que se viera la casa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola muy buena la toma, mejor la segunda, para mi gusto aceptaria todavia un poco mas contraste en el cielo, un poco mas de fuerza, pero eso ya es una cuestion de gustos. Muy chula, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola muy buena la toma, mejor la segunda, para mi gusto aceptaria todavia un poco mas contraste en el cielo, un poco mas de fuerza, pero eso ya es una cuestion de gustos. Muy chula, felicidades. Gracias cimas! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 yo creo que la primera esta bastante bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 yo creo que la primera esta bastante bien,saludos Gracias por comentar Roberto! Si al final es todo gustos, hay quien le gusta con mas colorido, hay a quien le gusta con menos, etc. Jajaj Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gusta bastante el encuadre desde el Arco, como un portal que te enseña el paisaje. y colores lo veo bien a mi gusto. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas