Jump to content

Coliseo

japarejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Dejo aquí una toma que hice en mi viaje a Roma. Es una vista desde el Coliseo. Es la primera foto tomada a través de un arco/ventana que proceso, para ver qué puedo mejorar.

Muchas gracias!

17122783602_dafd9e6ef1_c.jpgRome Coloseum by jparejocabezas, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 22.0 mm

• 1/250

• 180

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, la veo con demasiada luz, creo que un poco más oscura quedaría mejor, tanto el arco que actúa de marco, como el paisaje en sí, muy bonito por cierto, pero que con ese procesado algo agresivo se vuelve un poco irreal, pero esto ya va en gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tanto los azules como los verdes se ven algo estridentes.

Es el resultado del aspecto lavado de la imagen.

Tendrias que darle un punto de negros, y claridad, para evitar eso.

Por otro lado, deberias corregir la dominante cyan que tiene.Mas evidente en las sombras que en otras partes de la imagen.

Dicho esto.

Te he de felicitar por la fotografia en si.

Buena composicion y has logrado salvar un rango dinamico espectacular.

Enlace al comentario

En mi opinión, la veo con demasiada luz, creo que un poco más oscura quedaría mejor, tanto el arco que actúa de marco, como el paisaje en sí, muy bonito por cierto, pero que con ese procesado algo agresivo se vuelve un poco irreal, pero esto ya va en gustos.

Un saludo.

Hola compañero! Gracias por comentar. He intentado mejorar lo que me comentas. He obtenido esto:

16948808939_7fbec83846_c.jpgColiseo Roma by jparejocabezas, on Flickr

He intentado dar un azul más real, aunque me queda mucho aún por aprender.

Un saludo!

Enlace al comentario

Tanto los azules como los verdes se ven algo estridentes.

Es el resultado del aspecto lavado de la imagen.

Tendrias que darle un punto de negros, y claridad, para evitar eso.

Por otro lado, deberias corregir la dominante cyan que tiene.Mas evidente en las sombras que en otras partes de la imagen.

Dicho esto.

Te he de felicitar por la fotografia en si.

Buena composicion y has logrado salvar un rango dinamico espectacular.

Hola sahae! Muchas gracias por el consejo. En cuanto saque un momento me pongo a ver si pruebo lo que me comentas.

Muchas gracias compañero!

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena foto, con los colores tan vivos parece sacada de un cuento de hadas. Quizas lo unico que destacaria es que al ver mas zona del marco en la derecha me queda la duda de si quedaria mejor mas centrada para ver mismo arco por ambos lados. Pero es solo una duda, a mi me encabta la foto enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena foto, con los colores tan vivos parece sacada de un cuento de hadas. Quizas lo unico que destacaria es que al ver mas zona del marco en la derecha me queda la duda de si quedaria mejor mas centrada para ver mismo arco por ambos lados. Pero es solo una duda, a mi me encabta la foto enhorabuena. Un saludo.

Gracias veriari! Eso mismo intenté hacer, pero entonces sacaba la casa de la imagen, y el fondo no quedaba igual. Sólo se veían árboles entonces, y sacrifiqué la simetría del arco por que se viera la casa. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola muy buena la toma, mejor la segunda, para mi gusto aceptaria todavia un poco mas contraste en el cielo, un poco mas de fuerza, pero eso ya es una cuestion de gustos. Muy chula, felicidades.

Gracias cimas! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

yo creo que la primera esta bastante bien,saludos

Gracias por comentar Roberto! Si al final es todo gustos, hay quien le gusta con mas colorido, hay a quien le gusta con menos, etc. Jajaj Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario