me5200ret Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola, Soy nuevo aquí y no se como esto, pero me he decidido a explicar mi dilema: no hace mucho tiempo, compré la Nikon D5200 con dos objetivos que ya venian en el kit. Aparte, me interesa comprar el 50mm f/1.8 pero me di cuenta de que combinado con el formato de mi camara, la distancia focal augmentaba hasta los 75mm. como segunda opcion me queda el 35mm f/1.8 pero lo que me echa para atras es que no de los mismo resultados que el 50mm. Alguien podria aclararme un poco este batiburrillo? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Tema archirrepetido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas