Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 De vuelta al estanque del parque público este domingo, había una pareja de patos muy cariñosos... de entre la tanda que tiré, subo esta por el fondo. El pato ya se me estaba yendo, y si bien podría recortar para reencuadrar, las gominolas de colorines me gustaron. DSC_8464 by Obsies, on Flickr Nikon D4 300mm f/2.8 + TC-EII ƒ/4.8 508.0 mm 1/1250 ISO 320 Tirada en JPG (por error mío de configuración del banco de trabajo). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) En caza hubiese sido un tiro trasero y se te hubiese escapado la pieza, pero en fotografía causa un efecto curioso pues el pato parece que pasa de ti y de la sesión de fotos, una estrella que se cree maravilloso y especial... vamos, que el tío no espera por nadie. Me resulta también curioso que con esa velocidad de obturación, se quede congelado el pato, pero sin embargo el agua de detrás tenga ese aspecto con los chorros de subida y la lluvia de bajada, además del desenfoque, descomponga la luz en los colores que causan esos efectos. Me gusta, a veces la fotografía no tiene por que ser cuadriculada para ser resultona. Un saludo Editado 14 de Abril de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muchas gracias Diego! El efecto es lo que me llamó más la atención (porque el encuadre... bueno...dejémoslo ahí). Reencuadrando quizás mejora (quizás), pero pierde (a mi gusto) ese fondo tan peculiar... Muy halagado de tus palabras! Subo la reencuadrada: DSC_8464 by Obsies, on Flickr slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Bueno, yo lo prefiero a "l´orange"...pero qué le vamos a hacer. Precioso fondo, jiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa! Que pena no haberle pillado un pelín antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola Calamar! Muchas gracias por pasarte y los elogios! Sí, lo pillé antes, pero el fondo no me resultó tan llamativo como el que subí... Aquí están las previas (los Exif son los mismos): DSC_8448 by Obsies, on Flickr DSC_8455 by Obsies, on Flickr DSC_8457 by Obsies, on FlickrJabba: este se escapaba del restaurante... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muy sugerente esa primera imagen Marcelo. Ese entorno de flares y chorros es mas de media foto. Me gusta, a veces la fotografía no tiene por que ser cuadriculada para ser resultona. Algo que suscribo literalmente. Con el ánade en su ortodoxo tercio inferior izquierdo, sería otra foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muchas gracias Jose! No veas lo que estoy disfrutando con el tele! Me alegro que la casualidad (porque es puramente casual, un frame más de la ráfaga) os agrade. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Pues, el próximo día que vayas...lo pillas mejor y pa la cazuela!!!, jiji. :-P Eso sí, te diré...la fotografía "floral" no es lo tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Sin duda la primera,un pasar de reglas que da un resultado buenisimo,original hasta en el fondo, que como dice el maestro ,es mas de media foto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Buena y bonita serie Marcelo,pero la que mas me gusta, sin dudarlo, por composición es la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios Mgll y Javier. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Sinceramente me gusta la primera, demasiadas fotos bien encuadradas :) . La primera tiene algo especial. Muy buenos trabajos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Gracias Rivil. Si el pato estuviera algo más arriba a la derecha, sería un buen fondo para una tarjeta Visa... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buen trabajo, Marcelo… ese objetivo ya tiene mucha experiencia en fotografía de aves!!!!! :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muchas gracias Jose Luis! Cierto, ya venía con la batería cargada... espero que no se le agoten las pilas... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 la primera muy buena foto y original, las demás muy bien también, me encanta la tercera volando con el pico abierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy buena la primera foto, muy lograda, es diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muchas gracias a Quimp & Xandaschurras por pasar y comentarlas.slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas