Jump to content

B&N o color Renfe


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Saludos tod@s, dos tomas una en Monochrome y otra en color de un tren estaciona en la Estacion de Francia Barcelona, gracias a posibles comenratios.

 

 

 

17118164106_c389d66308_b.jpgDSC_1815_tonemapped by Avitonio2012, on Flickr

 

 

16956342878_5af64ceee9_b.jpgDSC_1815 by Avitonio2012, on Flickr

 

 

 


  •  





  • 35.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 200
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos están muy bien, aunque transmiten unas sensaciones muy diferentes. Me gusta más la primera; aunque como dice "cosimo", para gustos...

Creo que tiene una atmósfera más... nostálgica. Trae a la cabeza los viajes que hacía en tren en mi niñez, aunque los trenes no eras así, claro.

Perdona, una pregunta. Como está ahora todo tan revuelto con lo de la seguridad, ¿te ponen alguna pega si entras en La Estación de Francia con la cámara, el tríopode y te plantas allí a hacer fotos? o ¿se mosquea la policía o los de seguridad y te invitan a salir de la estación? ¿Hay que pedir permisos especiales?

Un cordial saludo, Avitonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos están muy bien, aunque transmiten unas sensaciones muy diferentes. Me gusta más la primera; aunque como dice "cosimo", para gustos...

Creo que tiene una atmósfera más... nostálgica. Trae a la cabeza los viajes que hacía en tren en mi niñez, aunque los trenes no eras así, claro.

Perdona, una pregunta. Como está ahora todo tan revuelto con lo de la seguridad, ¿te ponen alguna pega si entras en La Estación de Francia con la cámara, el tríopode y te plantas allí a hacer fotos? o ¿se mosquea la policía o los de seguridad y te invitan a salir de la estación? ¿Hay que pedir permisos especiales?

Un cordial saludo, Avitonio.

Hola Attila gracias por visitar y comentar la toma,te gusta mas la primera es mas nostálgica,yo tambien recuerdo los viejos trenes a vapor. En la Estación de puede entrar libremente, y tomar fotografiás, con toda tranquilidad, es un visita relajante, hay muy poca gente, y la estructura metálica de la Estacion es impresionante.

Saludos Attila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos buenos procesados Antonio ... cuesta decidirse por uno de los dos, pero si hay que hacerlo mi voto es para la de color.

 

Un saludo !!!

Hola Eloy bienvenido a la toma gracias por cometar las fotos,y si te gustan los procesos,perfecto, te inclinas por la de color muy bien

Saludos Eloy buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal.

Como te comentan muy buena toma. La verdad, me gustan las dos, pero si tengo que decantarme por alguna, me quedo con la primera...

Un saludo.

 

Qué tal.

Como te comentan muy buena toma. La verdad, me gustan las dos, pero si tengo que decantarme por alguna, me quedo con la primera...

Un saludo.

Hola coolpixer, gracias por visitar y comentar,las tomas, te gustan las dos,y te quedas con la primera perfecto

Saludos coolpixer buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Attila gracias por visitar y comentar la toma,te gusta mas la primera es mas nostálgica,yo tambien recuerdo los viejos trenes a vapor. En la Estación de puede entrar libremente, y tomar fotografiás, con toda tranquilidad, es un visita relajante, hay muy poca gente, y la estructura metálica de la Estacion es impresionante.

Saludos Attila

Gracias, Avitonio. 

Pasaré por allí, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

realmente no sabría cual me gusta mas

quizas la primera por la armonía entre el blanco gris del tren y toda la estructura metálica. se aprecia muy bien la belleza que tiene la est. de Francia

saludos

Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma,te gusta las dos, ero te inclinas por la primera. perfecto.

Saludos Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Personalmente probaría un byn total porque la primera foto está desaturada pero se aprecian los colores. Con d&b oscurecería las sombras del tren y vías y aclararía las vigas o el propio tren. La contrastaría bastante. Creo que ganarás en textura que es lo que me gusta de la foto. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Personalmente probaría un byn total porque la primera foto está desaturada pero se aprecian los colores. Con d&b oscurecería las sombras del tren y vías y aclararía las vigas o el propio tren. La contrastaría bastante. Creo que ganarás en textura que es lo que me gusta de la foto. 

Saludos!

Hola Luzilluz gracias por visitar y comentar la toma,la idea era que se apreciasen algun color como la franja.frontal de la locomotora,de todas maneras tomo nota de tu opinion que es posible que ganase la foto y como voy  muy a menudo el lugar lo tendré en cuenta

Saludos Luzilluz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...