brod Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Bueno, despues de la buena acogida que ha tenido mi primera foto en este subforo, vamos con mi segundo aporte, en este caso de trata de una pano de tres tomas en vertical desde el Castillo de Santa Bárbara en alicante. Los datos exif son: Nikon D7000 focal 17mm f 2.8 iso: 100 2" obviamente sobre tripode, y luego unidas con fotomerge. Gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola, F2.8 si vas con trípode?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola, F2.8 si vas con trípode?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 segundos de exposición por toma, calculo hiperfocal y asi me evito cerrar focal y darle mas tiempo a cada exposición, fue una explicación que me dieron y el resultado no lo veo tan mal, no se si el la forma correcta de hacerlo o no, pero por el momento los resultados no son malos, ya subire mas tomas con valores muy similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 2 segundos de exposición por toma, calculo hiperfocal y asi me evito cerrar focal y darle mas tiempo a cada exposición, fue una explicación que me dieron y el resultado no lo veo tan mal, no se si el la forma correcta de hacerlo o no, pero por el momento los resultados no son malos, ya subire mas tomas con valores muy similares. Si si tienes razón puede ser perfectamente jeje es que ese valor no lo entendía y sobre la toma me gusta la verdad. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me gusta,...pero me resulta raro ver que la zona derecha no guarda la misma nitidez, y la luna tiene truco?... Por que 2 sg no se tendría que notar el perfil de la media luna...ya que se quema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me gusta,...pero me resulta raro ver que la zona derecha no guarda la misma nitidez, y la luna tiene truco?... Por que 2 sg no se tendría que notar el perfil de la media luna...ya que se quema...Si tiene truco, una tarjeta negra tapando la parte superior y retirarla un poco antes, cierto que la derecha tiene menos nitidez!!! Menudo ojo, pero me di cuenta cuando ya estaba montando la pano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 A mi me parece una toma muy bonita de la ciudad. Una pena lo de la falta de nitidez a la derecha pero bueno en general me gusta y es luna muy conseguida con ese pequeño truco . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me parece perfecta, la verdad es que las fotos nocturnas es un tema pendiente que me supera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Salas Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me parece perfecta, la verdad es que las fotos nocturnas es un tema pendiente que me supera. Un saludo Ya somos dos, las tomas nocturnas me superan, de momento no tengo pantalones a igualar este trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Bonita foto de Alicante, es la primera vez que la veo desde el castillo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Seguro que tu segundo aporte también tiene una buena acogida..Muy buena toma!! Felicidades! Puede ser que el horizonte esté un poco torcido.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 A mi me parece un buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.