Jump to content

Alicante

brod

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de la buena acogida que ha tenido mi primera foto en este subforo, vamos con mi segundo aporte, en este caso de trata de una pano de tres tomas en vertical desde el Castillo de Santa Bárbara en alicante.

15136806422_7d5c3dcec8_k.jpg

Los datos exif son:

Nikon D7000

focal 17mm

f 2.8

iso: 100

2"

obviamente sobre tripode, y luego unidas con fotomerge.

Gracias por pasar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, F2.8 si vas con trípode??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 segundos de exposición por toma, calculo hiperfocal y asi me evito cerrar focal y darle mas tiempo a cada exposición, fue una explicación que me dieron y el resultado no lo veo tan mal, no se si el la forma correcta de hacerlo o no, pero por el momento los resultados no son malos, ya subire mas tomas con valores muy similares.

Enlace al comentario

2 segundos de exposición por toma, calculo hiperfocal y asi me evito cerrar focal y darle mas tiempo a cada exposición, fue una explicación que me dieron y el resultado no lo veo tan mal, no se si el la forma correcta de hacerlo o no, pero por el momento los resultados no son malos, ya subire mas tomas con valores muy similares.

Si si tienes razón puede ser perfectamente jeje es que ese valor no lo entendía y sobre la toma me gusta la verdad. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta,...pero me resulta raro ver que la zona derecha no guarda la misma nitidez, y la luna tiene truco?... Por que 2 sg no se tendría que notar el perfil de la media luna...ya que se quema...

Si tiene truco, una tarjeta negra tapando la parte superior y retirarla un poco antes, cierto que la derecha tiene menos nitidez!!! Menudo ojo, pero me di cuenta cuando ya estaba montando la pano.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...