Jump to content

Miquel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en Semana Santa estuvimos en Egipto. Os subo una foto que hizo mi hijo Oriol durante el crucero por el Nilo, con una D7100 y el Nikkor 18-200 mm

También he colgado una crónica en esta dirección:http://www.grn.es/amjc/personal/egipto.html, por si os apetece verla

post-6722-0-91238000-1429039181_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un clásico, la esfinge con las pirámides. Quizás quedaría mejor con un punto de vista un poco cambiado, no me acaba de convencer la posición relativa de la pirámide respecto de la esfinge. Creo que no hace justicia a lo que esa pirámide es en realidad, aunque esto es mi opinión, claro.

un saludo!!

Enlace al comentario

Todo un clásico, la esfinge con las pirámides. Quizás quedaría mejor con un punto de vista un poco cambiado, no me acaba de convencer la posición relativa de la pirámide respecto de la esfinge. Creo que no hace justicia a lo que esa pirámide es en realidad, aunque esto es mi opinión, claro.

un saludo!!

Coincido con fridayiminlove, además, a mi entender, le falta enfoque y contraste, ya se que la la atmósfera de Guiza es complicada por el calor y difícil de sacar nitidez en los segundos planos pero da la impresión de que a la foto le falta en todos. También parece que tuviera ruido, igual es mi ordenador.

He visitado la página de tu viaje aunque no he podido leerla entera si he leído, bastante la acabaré de leer en otro momento, me trae muy buenos recuerdos de mis viajes por Egipto, lugar único debido al antiguo Egipto y a sus gentes, siempre muy acogedoras, tengo muy buenos amigos allí.

En tu página tienes fotos mucho mejores que esta, podrías publicar alguna.

Saludos.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario

Esta segunda toma me gusta bastante más. Tiene un aire exótico que supongo es lo que buscabas. Además el contraluz es muy adecuado. Quizás le falte un poco de nitidez o tenga algo de ruido, aunque puede ser cosa de como se ha subido (en flickr se ven mucho mejor).

un saludo!

Enlace al comentario

Los contraluces de las puestas de sol en el Nilo siempre salen con ese áurea de neblina que produce falta de nitidez, al menos a mi, aunque creo que si trabaja un poco el cielo contrastándolo un poco más le sacaría más partido a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario