Miquel Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola amigos, en Semana Santa estuvimos en Egipto. Os subo una foto que hizo mi hijo Oriol durante el crucero por el Nilo, con una D7100 y el Nikkor 18-200 mm También he colgado una crónica en esta dirección:http://www.grn.es/amjc/personal/egipto.html, por si os apetece verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Todo un clásico, la esfinge con las pirámides. Quizás quedaría mejor con un punto de vista un poco cambiado, no me acaba de convencer la posición relativa de la pirámide respecto de la esfinge. Creo que no hace justicia a lo que esa pirámide es en realidad, aunque esto es mi opinión, claro. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 (editado) Todo un clásico, la esfinge con las pirámides. Quizás quedaría mejor con un punto de vista un poco cambiado, no me acaba de convencer la posición relativa de la pirámide respecto de la esfinge. Creo que no hace justicia a lo que esa pirámide es en realidad, aunque esto es mi opinión, claro. un saludo!! Coincido con fridayiminlove, además, a mi entender, le falta enfoque y contraste, ya se que la la atmósfera de Guiza es complicada por el calor y difícil de sacar nitidez en los segundos planos pero da la impresión de que a la foto le falta en todos. También parece que tuviera ruido, igual es mi ordenador. He visitado la página de tu viaje aunque no he podido leerla entera si he leído, bastante la acabaré de leer en otro momento, me trae muy buenos recuerdos de mis viajes por Egipto, lugar único debido al antiguo Egipto y a sus gentes, siempre muy acogedoras, tengo muy buenos amigos allí. En tu página tienes fotos mucho mejores que esta, podrías publicar alguna. Saludos. Editado 15 de Abril de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Sí, quizás tengáis razón. La escogí un poco para introducir el mensaje de la crónica Os subo esta otra, con el mismo equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Esta segunda toma me gusta bastante más. Tiene un aire exótico que supongo es lo que buscabas. Además el contraluz es muy adecuado. Quizás le falte un poco de nitidez o tenga algo de ruido, aunque puede ser cosa de como se ha subido (en flickr se ven mucho mejor). un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Los contraluces de las puestas de sol en el Nilo siempre salen con ese áurea de neblina que produce falta de nitidez, al menos a mi, aunque creo que si trabaja un poco el cielo contrastándolo un poco más le sacaría más partido a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Quizás el 18-200 si no se le pilla el punto, puede desmerecer mas de una foto. Algo mas contraste, y foco ?? en la primera. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me encanta esta zona de El Cairo, y aunque sea todo un clásico, la Esfinge bien merece una foto. En este caso los compañeros ya han dado una opinión que comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas