Jump to content

Sidecar-Cross

nucsam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos fotos de una carrera del mundial de Sidecar-Cross celebrada en la población Francesa de Castelnau de Levis.

Una modalidad no tan conocida aunque celebran alguna prueba en nuestro pais.

Son bien recibidas todas vuestras valoraciones.

17125185476_4385417b87_b.jpg

17150503191_3ffc543576_b.jpg

En Flickr hay mas fotos de la carrera.

Editado por nucsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero.

He estado viendo estas y otras de esta carrera en tu Flickr y me extraña que todas estan tiradas a la misma velocidad 1/1250 y f/2.8. La verdad es que te tenias luz suficiente como para cerrar un poco el diagrafama y ganar en nitidez. Ademas al disparar algo mas lento hubieras obtenido tomas con mucho mas dinamismo por ejemplo con ruedas en movimiento y seguirias teniendo tierra y barro salpicando por doquier...

En la segunda por ejemplo tanta apertura ha hecho que solo quede nitido el rider del sidecar y todo lo demas ya esta fuera de foco: piloto, rueda delantera, etc. Creo que esta disciplina del motor puede darte mucho juego porque es un deporte muy rapido y espectacular que te permitira obtener tomas muy espectaculares. Aun siendo interesante lo que nos dejas tienen detalles que pulir.

Saludos.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Uau! no conocía esa modalidad! Coincido con lo que te decía el compañero. A f2.8 se puede tirar, pero hay más riesgo de que se te vaya el foco adelante o atrás (como te ha pasado en la segunda foto). Como apunte decirte yo suelo tirar en motocross a 1/640 y f.4.0. Velocidad suficiente para congelar la moto, pero dando dinamismo a las ruedas. Y abertura más que suficiente para aislar al sujeto, y además con algo más de pdc que casi te asegura el foco en toda la moto. Y evidentemente a partir de la luz que tengas, tirar de iso si conviene, que con la máquina que tienes eso no te va a suponer un problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Compañero.

He estado viendo estas y otras de esta carrera en tu Flickr y me extraña que todas estan tiradas a la misma velocidad 1/1250 y f/2.8. La verdad es que te tenias luz suficiente como para cerrar un poco el diagrafama y ganar en nitidez. Ademas al disparar algo mas lento hubieras obtenido tomas con mucho mas dinamismo por ejemplo con ruedas en movimiento y seguirias teniendo tierra y barro salpicando por doquier...

En la segunda por ejemplo tanta apertura ha hecho que solo quede nitido el rider del sidecar y todo lo demas ya esta fuera de foco: piloto, rueda delantera, etc. Creo que esta disciplina del motor puede darte mucho juego porque es un deporte muy rapido y espectacular que te permitira obtener tomas muy espectaculares. Aun siendo interesante lo que nos dejas tienen detalles que pulir.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me apunto los consejos, fallo por mi parte tirar con f/2.8 tantas fotos. Por otra parte, aunque se aprecia mucho barro en la pista y los pilotos, en realidad lo que había era mucho polvo en suspensión.

Uau! no conocía esa modalidad! Coincido con lo que te decía el compañero. A f2.8 se puede tirar, pero hay más riesgo de que se te vaya el foco adelante o atrás (como te ha pasado en la segunda foto). Como apunte decirte yo suelo tirar en motocross a 1/640 y f.4.0. Velocidad suficiente para congelar la moto, pero dando dinamismo a las ruedas. Y abertura más que suficiente para aislar al sujeto, y además con algo más de pdc que casi te asegura el foco en toda la moto. Y evidentemente a partir de la luz que tengas, tirar de iso si conviene, que con la máquina que tienes eso no te va a suponer un problema.

Un saludo.

Si es espectacular esta modalidad, el circuito tambien lo es.

Enlace al comentario

No sabia que hubiera esta modalidad , lastima no hagan por aqui cerca jajajaja bonitas fotos pero coincido con los compañeros te falta un poco de nitidez

Saludos

Ni idea de que existiera esto! Muy bonitas. Una pena lo del diafragma, pero no por ello menos espectaculares.

Me gustan las dos. Como dicen arriba se pueden pulir algunas cosillas, me quedo con la 2, ... saludos

Apuntados los errores y gracias por comentar.

Enlace al comentario