Fernanditoshop Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Buenas tardes, llevo toda la mañana intentando averiguar el porque photoshop me interpreta la imagen como le da la gana y no como me la interpreta lightroom. Os cuento mi problema a ver si alguno puede ayudarme. Tengo esta imagen en lightroom. lightroom by Fer_iglesias2, on Flickr y esta otra cuando la exporto a Photoshop. photoshop by Fer_iglesias2, on Flickr Como podreis ver, La calidad es absolutamente mucho pero que la de lightroom. Quiero que sepais que tengo el pelfil de color ProPhoto RGB en ambos programas. Necesito vuestra ayuda para que pueda ver la imagen en los 2 sitios igual. Gracias. Edito para comentaros que he conseguido que la imagen salga exactamente igual en lightroom que en photoshop pero de una manera que no es normal. He exportao el archivo NEF al escritorio y lo he abierto directamente en photoshop. con la diferencia que en lightroom la exportaba a photoshop con 16bit y cuando la he abierto directamente desde el archivo original se ha puesto en 8bit. Aun sigo sin entender el porque... he mirado las preferencias de lightroom y pero no leo nada que pueda influir en la exportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 No tienes que exportar nada de LR a PS. Boton derecho del mouse sobre la foto, editar en, como objeto inteligente si es un nef y o editar en adobe photshop si en us psd o psb. Obviamente todo eso funciona si has instalado correctamente LR y PS. Suerte y 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me referia a eso exactamente, perdón por decir exportar, es EDITAR EN PHOTOSHOP.Después de pulsar el botón derecho como bien has dicho, cuando la imagen se abre en photoshop sale con esos tonos diferentes.tengo que comentaros que he conseguido solucionar el problema únicamente cambiando los perfiles de color tanto en lightroom como en photoshop.los tenia puesto en ProPhoto y los he pasado a Adobe RGB 1998.y el problema esta solucionado aparentemente. Aunque aun sigue habiendo cosas que no me cuadran. pero veo que aquí nadie participa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Este foro no es que este muy activo que digamos. Ya me diras como has cambiado el espacio de color en LR, que es Prophoto RGB por defecto. Por razones obvias si parto de Prophoto RGB en LR para saltar a Photoshop y no deseo recortar gamut, en PS abro la imagen en el espacio de color Prophoto RGB. Dicho esto tienes que mirar en LR en editar, preferencias, edicion externa, editar en adobe Photoshop, que el espacio de color sea Prophoto RGB y 16 / bits componente. Y en PS tines que ir a edicion, ajustes color, espacio de trabajo Prophoto RGB, coated fogra39...,dot gain 15% en ambos. Desde que me inicie en Photoshop (1,5 años) lo ajuste de esta forma y nunca me han salido los colores distintos en LR de PS, salen exactos, utilizando un Eizo de 27", donde te aseguro que se nota cualquier diferencia. Una vez en Photoshop con los colores iguales que en LR, cambias si te apetece el espacio de trabajo y los bits / componente. Yo no lo hago, trabajo en PS con Prophoto RGB y 16 bits, salvo en alguna ocasion que un determinado filtro necesita 8 bits o en stacking, HDR, etc, que PS trabaja a 32 bits. Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.