Jump to content

Hoy me compro d5200

montse90

Publicaciones recomendadas

Llevo toda la semana super nerviosa al principio me quería comprar la d3200 luego leyendo en este foro me decanté por la 5100, y luego encontre una oferta en segundamano de la 5200, así que nada esta tarde iré a por ella, mi duda leyende y releyendo ( me leído todo los posts sobre el tema) era si piyarme el objetivo 55-200vr, porque la que viene es la 18-55 y mi idea es hacer fotos macro, y de pajaros, paisajes etc y con la de 18-55 no se si me llegaría. Por otro lado leí que lo mejor era 70-300 pero lo veo un poco grande y que como todoterreno la 18-200 pero hay gente q no opinaba bien. Luego me saltó la duda de 35 mm1,8 si es necesario, nunca he usado reflex vengo de una lumix semi, así que quizas me estoy metiendo en un berenjenal con los objetivos. Ya se que este tema ya esta hablado hace años pero si alguien me quiere dar ideas, en principio lo compro esta tarde con el 55-200,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amiga, hay 2 cosas importantes que mencionas a mi forma de ver.

Si quieres hacer foto de objetos a los que no te puedas acercar (como aves) un telefoto como el 55-200, 55-300, 70-300 son buenas opciones (aunque yo no he probado el 70-300 tiene fama de tener una mejor calidad que los anteriores, pero insisto que yo no lo he probado). PERO si lo que quieres hacer es MACRO ya es otro asunto, porque fotografía macro requiere lentes diferentes, los macro son lentes algo costosos pero son especialmente para ese tipo de fotografía, por lo cual con otros lentes no podrás hacer macro como tal, podrás hacer fotografías con buen acercamiento, pero hasta ahí.

En cuanto al 35mm 1.8. es una chulada de objetivo, pero tienes que consiederar que no tiene zoom y que no vas a hacer ni fotos de aves ni macro con el, es un objetivo como para pasear, para callejear o hasta para algo de retrato, muy buen objetivo pero si es algo diferente en su uso.

Saludos!

Enlace al comentario

Excelente elección por la cámara, ya que la lente para empezar no es la ideal, ni para iniciarte con los macro ya que enfoca desde muy lejos, pero conoce tu cámara primero que ya vendrán las lentes.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...