Jump to content

pasión perpetua (dedicada a CESCX)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero le guste a Fran y desde luego a todos, es una fotografía que poco significa pero que en lo personal es de las que más me llegan, ademas tiene una gama tonal grande, se que a Fran le interesará analizarla.

Les mando un gran abrazo.

17161592145_954df6daee_b.jpg

pasión perpetua by Daniel René Guerra, on Flickr

D7000

85mm

f/1.8

1/400

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es muy buena, me encanta. 

Con mucho sentimiento y transmite mucho.

:1ok:

Un abrazo

Tecnicamente es mala pero me llamo mucho la forma en que transmite, el mirar agachado del hombre, el sentimiento con el que toma a la mujer.

Mil gracias hermano.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Foto emocionante, por las expresiones, el encuadre y el fino procesado, donde cada tono tiene su sitio, excelente escala de grises, con negros potentes y blancos luminosos.

De tonos, el encuadre es muy rítmico, es un 2/4, sincopado, rápida la mirada de la cabeza al brazo, lento hacia los pies y la mano atrás, para volver a acelerarse de nuevo volviendo al inicio, suena a la vuelta de "Por una cabeza", con los pies apoyados esperando el viraje de la mujer, concentrado en el momento justo de la pausa que se apoya, en la subida de la vista de nuevo a la cara del hombre, para ir al siguiente compás. Creo que has sabido representar la emoción, pero también fotografiar la música, gran imagen.

El fondo no molesta nada, acompaña, por la suavidad de ese 85, del que yo también estoy encandilado.

Gracias por compartir este momento, y en especial por dedicármelo! Y si no te importa le pondré la banda sonora que a mi me ha recordado:

https://www.youtube.com/embed/8dStp5hq294

Editado por cescx
Enlace al comentario

Foto emocionante, por las expresiones, el encuadre y el fino procesado, donde cada tono tiene su sitio, excelente escala de grises, con negros potentes y blancos luminosos.

De tonos, el encuadre es muy rítmico, es un 2/4, sincopado, rápida la mirada de la cabeza al brazo, lento hacia los pies y la mano atrás, para volver a acelerarse de nuevo volviendo al inicio, suena a la vuelta de "Por una cabeza", con los pies apoyados esperando el viraje de la mujer, concentrado en el momento justo de la pausa que se apoya, en la subida de la vista de nuevo a la cara del hombre, para ir al siguiente compás. Creo que has sabido representar la emoción, pero también fotografiar la música, gran imagen.

El fondo no molesta nada, acompaña, por la suavidad de ese 85, del que yo también estoy encandilado.

Gracias por compartir este momento, y en especial por dedicármelo! Y si no te importa le pondré la banda sonora que a mi me ha recordado:

https://www.youtube.com/embed/8dStp5hq294

Gracias por tus palabras y tu análisis, la música es bienvenida y enaltece la modesta fotografía.

Otros abrazo bien grande para ti.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Gracias por tus palabras y tu análisis, la música es bienvenida y enaltece la modesta fotografía.

Otros abrazo bien grande para ti.

De nada amigo, pero por que dices que técnicamente es mala? es distinta a las que haces habitualmente, más densas y esquivas, pero técnicamente no le veo errores, en esta te has puesto dentro de la acción, creo que has dado un paso hacia otro lado, del que creo no te vas a arrepentir, por que esta vez claramente han advertido tu presencia, pero has decidido seguir disparando hasta tener el momento que buscabas.

Enlace al comentario

De nada amigo, pero por que dices que técnicamente es mala? es distinta a las que haces habitualmente, más densas y esquivas, pero técnicamente no le veo errores, en esta te has puesto dentro de la acción, creo que has dado un paso hacia otro lado, del que creo no te vas a arrepentir, por que esta vez claramente han advertido tu presencia, pero has decidido seguir disparando hasta tener el momento que buscabas.

Gracias nuevamente, me honra mucho tus palabras.

Enlace al comentario

Hola Daneil.

Bonita foto, muy chulo el momento captado y la expresión del caballero, absolutamente concentrado. El BN en su punto.

Tampoco veo una foto técnicamente mala, ni mucho menos.

Un saludo

Mil gracias hermano, me animas mucho a seguir en este mundillo.

Enlace al comentario

La expresión del apasionado bailarín parece inmortal, perpetua da la sensación que de ese abrazo el no quiere separarse como tal vez nunca lo ha hecho, el largo y uniforme encuadre vertical nos adentra al momento tan íntimo y a la vez fugaz, que mejor obsequio para Fran.

Saludos Daniel

Enlace al comentario

Muy simpática la pareja y la foto.

El señor del bigotito esta genial.

Imagen con ritmo,bien encuadrada y técnicamente correcta.

El detalle del cable colgando de la señora también muy bien.

Abrazos Daniel

Muchas gracias Santiago, me alegras.

Enlace al comentario

La expresión del apasionado bailarín parece inmortal, perpetua da la sensación que de ese abrazo el no quiere separarse como tal vez nunca lo ha hecho, el largo y uniforme encuadre vertical nos adentra al momento tan íntimo y a la vez fugaz, que mejor obsequio para Fran.

Saludos Daniel

Bella descripción de la toma Israel, mil gracias paisano.

Enlace al comentario

Bonito encuadre de un segundo de inspiración, cuando uno pone pasión consigue que cada momento sea especial.

La toma es tan peculiar como el bigote, el encuadre con espacio para seguir bailando y la única pena es no poder aislarlos de los bailarines de detrás.

Me gusta, buen trabajo. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito encuadre de un segundo de inspiración, cuando uno pone pasión consigue que cada momento sea especial.

La toma es tan peculiar como el bigote, el encuadre con espacio para seguir bailando y la única pena es no poder aislarlos de los bailarines de detrás.

Me gusta, buen trabajo. :1ok:

Un saludo.

Si, una pena no poderlos tener solos pero había mas de 30 parejas bailando junto a ellos, trate sin perder el momento de tenerlos casi solos.

Mil gracias mi hermano, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Me parece una superfotaza a la que nada puedo objetar, la escena está memorablemente captada, el fondo no sólo no me molesta sino que desenfocado como está admitiría si se hubiera podido abrir un poco más la escena, el foco en la expresión de él es sobresaliente, y el ByN excelente. 

Enhorabuena Daniel

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario