ton Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buenos días. A ver que os parece Tourists in Piazza San Marco - Venice by Ton on Flickr D80 + 70-200 2.8 200mm 1/800 f/3.5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Has cogido muy bien el gesto de la chica. La nitidez perfecta y el bokeh muy logrado, a pesar que me imagino que sería hecha a una hora de luces duras la verdad que esas sombras muy bien resueltas. Como pega, no me gusta tan centrada y hubiera clonado el hombro de la chica que se ve por delante (sobra) y de ser posible también la solapa del bolso, creo que podría hacerse sin demasiada complicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Creo que el encuadre tendría que ir más abajo, me sobra aire por arriba y echo de menos ver más "modelo". Para ser en movimiento cazaste bien el enfoque y te ha quedado un bonito bokeh. Me encanta como quedan en las fotos las gafas de espejo... Ese gesto, ¿es porque te cazó cazándola?. Es curioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Has cogido muy bien el gesto de la chica. La nitidez perfecta y el bokeh muy logrado, a pesar que me imagino que sería hecha a una hora de luces duras la verdad que esas sombras muy bien resueltas. Como pega, no me gusta tan centrada y hubiera clonado el hombro de la chica que se ve por delante (sobra) y de ser posible también la solapa del bolso, creo que podría hacerse sin demasiada complicación. Un saludo. Se agradece el comentario, adrimor. Sobre el hombro de la chica de delante, si, habría podido probar a clonarlo, en lo referente a la solapa del bolso, no tengo muy claro como resolverlo. A mi también me gusta el desenfoque Creo que el encuadre tendría que ir más abajo, me sobra aire por arriba y echo de menos ver más "modelo". Para ser en movimiento cazaste bien el enfoque y te ha quedado un bonito bokeh. Me encanta como quedan en las fotos las gafas de espejo... Ese gesto, ¿es porque te cazó cazándola?. Es curioso. Un saludo. verjes, gracias por comentar No sabría que decir referente al gesto de la chica; pasó muy rápido y no sé si se dió cuenta de la foto o no Se agradecen las visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Siendo retrato yo cortaría el fondo, el sujeto a fotografiar queda pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 No digo que no tengas razón pero me gusta el desenfoque del fondo, aunque si la recorto tampoco perdería tanto. Voy a probar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Creo que el encuadre tendría que ir más abajo, me sobra aire por arriba y echo de menos ver más "modelo". Para ser en movimiento cazaste bien el enfoque y te ha quedado un bonito bokeh. Me encanta como quedan en las fotos las gafas de espejo... Ese gesto, ¿es porque te cazó cazándola?. Es curioso. Un saludo. 1+ yo cortaría arriba y a la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Con ese objetivo ya podrás +1 a verjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Has cogido muy bien el gesto de la chica. La nitidez perfecta y el bokeh muy logrado, a pesar que me imagino que sería hecha a una hora de luces duras la verdad que esas sombras muy bien resueltas. Como pega, no me gusta tan centrada y hubiera clonado el hombro de la chica que se ve por delante (sobra) y de ser posible también la solapa del bolso, creo que podría hacerse sin demasiada complicación. Un saludo. Coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias a todos por las visitas y comentarios. Se intenta hacerlo mejor, pero estas situaciones pasan en segundos y tampoco da tiempo para mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Yo tambien le daria un recorte por arriba y por la izquierda, y te quedaba nikelá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me encanta la foto!!.. has captado muy bien el gesto de la chica.. enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Gracias, me gusta que os guste Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas