Jump to content

Minas de rodalquilar

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor el cielo con sus nubes desgarradas.

Las curvas del deposito y la escalera determinan el ritmo visual de la imagen.

Grises,luces y sombras muy equilibrados.

Saludos Jaime

+1, quizás retocaría los halos entre la montaña y el cielo de la izquierda, y en esa parte le subiría un poco las sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, nos llevas al cielo con esta toma, las escaleras nos marcan el recorrido, los

contrastes en su punto.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Lo mejor el cielo con sus nubes desgarradas.

Las curvas del deposito y la escalera determinan el ritmo visual de la imagen.

Grises,luces y sombras muy equilibrados.

Saludos Jaime

Hola Jaime. Muy bueno el recorrido visual al que invita la escalera así como el juego de nubes con el dinamismo que aporta a la fotografía. Un saludo. Joaquín

Mucho mejor este B/N que en color, buena composición y procesado.

Saludos.

+1, quizás retocaría los halos entre la montaña y el cielo de la izquierda, y en esa parte le subiría un poco las sombras.

Pues muchas gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os guste. Cescx, repasaré los halos de los que me hablas (la verdad es que no me había dado cuenta), aunque creo que dejaré esas sombras como están, creo que ayudan a darle el protagonismo a la zona central: En una foto con tantos elementos, casi mejor que alguno no se vea demasiado bien... ;-D

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os guste. Cescx, repasaré los halos de los que me hablas (la verdad es que no me había dado cuenta), aunque creo que dejaré esas sombras como están, creo que ayudan a darle el protagonismo a la zona central: En una foto con tantos elementos, casi mejor que alguno no se vea demasiado bien... ;-D

SI, es posible que tengas razón, cuesta ordenar tantas cosas :)

Enlace al comentario