JaimeMartin Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 A ver si os gusta 20150401_SemanaSanta2015CaboDeGata_0349procesada_1 by amc1965es, on Flickr Nikon D610 Samyang 14.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Estupenda, nos llevas al cielo con esta toma, las escaleras nos marcan el recorrido, los contrastes en su punto. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Lo mejor el cielo con sus nubes desgarradas. Las curvas del deposito y la escalera determinan el ritmo visual de la imagen. Grises,luces y sombras muy equilibrados. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola Jaime. Muy bueno el recorrido visual al que invita la escalera así como el juego de nubes con el dinamismo que aporta a la fotografía. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Genial. Ese binomio de escalera y cielo es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Mucho mejor este B/N que en color, buena composición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Lo mejor el cielo con sus nubes desgarradas. Las curvas del deposito y la escalera determinan el ritmo visual de la imagen. Grises,luces y sombras muy equilibrados. Saludos Jaime +1, quizás retocaría los halos entre la montaña y el cielo de la izquierda, y en esa parte le subiría un poco las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Estupenda, nos llevas al cielo con esta toma, las escaleras nos marcan el recorrido, los contrastes en su punto. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Lo mejor el cielo con sus nubes desgarradas. Las curvas del deposito y la escalera determinan el ritmo visual de la imagen. Grises,luces y sombras muy equilibrados. Saludos Jaime Hola Jaime. Muy bueno el recorrido visual al que invita la escalera así como el juego de nubes con el dinamismo que aporta a la fotografía. Un saludo. Joaquín Mucho mejor este B/N que en color, buena composición y procesado. Saludos. +1, quizás retocaría los halos entre la montaña y el cielo de la izquierda, y en esa parte le subiría un poco las sombras. Pues muchas gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os guste. Cescx, repasaré los halos de los que me hablas (la verdad es que no me había dado cuenta), aunque creo que dejaré esas sombras como están, creo que ayudan a darle el protagonismo a la zona central: En una foto con tantos elementos, casi mejor que alguno no se vea demasiado bien... ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Pues muchas gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os guste. Cescx, repasaré los halos de los que me hablas (la verdad es que no me había dado cuenta), aunque creo que dejaré esas sombras como están, creo que ayudan a darle el protagonismo a la zona central: En una foto con tantos elementos, casi mejor que alguno no se vea demasiado bien... ;-D SI, es posible que tengas razón, cuesta ordenar tantas cosas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Ya te dije Jaime que el byn le venía mucho mejor, y creo que no me equivocaba... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas