Jump to content

Macro con D3000

Jesus_

Publicaciones recomendadas

Hola, e encontrado cosas por internet como esta:

http://www.amazon.es/Focus-Extension-Digital-Camaras-IMPORTADO/dp/B00I53SRFE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1429285428&sr=8-4&keywords=objetivo+nikon+d3000

Pero no se si son realmente utiles o que puede ser mejor para mi camara, a ver si alguien me puede dar consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices: "pero no se si son realmente útiles..."

Es que cuando te dedicas a macro fotografia y quieres experimentar, no tienes mas remedio que tener, además de objetivos, otros accesorios que complementan el equipo y te abren un abanico de posibilidades.

Otra cosa es aconsejarte si comprar esos u otros, pero tenerlos si quieres hacer mas cosas que disparar solo con un objetivo macro, hay que tenerlos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a los dos por las respuestas,

nikon_d3000 ¿usas una lupa?

JOSE MIGUEL SOLA eran ambas preguntas al mismo tiempo, ¿son aconsejables estos o mejor otros? me gustaria experiemntar un poco con macro y estoy totalmente nuevo por que nunca e echo nada de esto.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por las respuestas,

nikon_d3000 ¿usas una lupa?

JOSE MIGUEL SOLA eran ambas preguntas al mismo tiempo, ¿son aconsejables estos o mejor otros? me gustaria experiemntar un poco con macro y estoy totalmente nuevo por que nunca e echo nada de esto.

Si como no me interesaba invertir en lentes tan caros para macro preferi usar una lupa de 4x o 5x, eso si puede que genere algo de distorcion. Un lente economico sin distorcion seria este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-548834871-lente-conversor-gran-angular-y-macro-

67mm-043x-nikoncanon-_JM                     DEBES CONSEGUIR UNO DE 52mm PARA TU LENTE

Los conversores Gran Angular amplían el campo de visión que podés obtener con tu cámara. Si tenés un lente 18-55mm, colocando este conversor, obtendrías algo similar a 8-25mm. Tambien incluye lente macro

Luego quizas te aburres y pasas a otra cosa, un lente macro bueno sale mucho mas de lo que pensas.

Enlace al comentario

Si como no me interesaba invertir en lentes tan caros para macro preferi usar una lupa de 4x o 5x, eso si puede que genere algo de distorcion. Un lente economico sin distorcion seria este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-548834871-lente-conversor-gran-angular-y-macro-

67mm-043x-nikoncanon-_JM                     DEBES CONSEGUIR UNO DE 52mm PARA TU LENTE

Los conversores Gran Angular amplían el campo de visión que podés obtener con tu cámara. Si tenés un lente 18-55mm, colocando este conversor, obtendrías algo similar a 8-25mm. Tambien incluye lente macro

Luego quizas te aburres y pasas a otra cosa, un lente macro bueno sale mucho mas de lo que pensas.

Las lentilla de aproximación (o convertidor como quieras llamarlo)  no se pueden ni comparar con un lentes macro. Al igual que un Conversor gran angular no se puede comparar a un Gran Angular.

Las distorciones y aberraciones en los dos casos son inmensas. Un lente tanto gran angular  como macro tienen mucho trabajo en diseño , crees que podes igualar los resultador con adaptadores  de 900$ ?

Enlace al comentario

Entonces, NachoCrist ¿cual es tu recomendación? ¿existen alternitivas a tal inversión economica?

Para mi la mejor opcion es una optica Macro.Aunque vi que se logran buenos resultados con los tubos de extension o anillos inversores.Pero nunca con lentillas (lupas) eso pierde mucha calidad optica.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...