Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Dos tomas, diferentes perspectivas. Saludos. DSC_3656 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D5100 ƒ/16.0 32.0 mm 8seg ISO 640 DSC_3649 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D5100 35.0 mm ƒ/16.0 1seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 joder que lugar mas bonito!!.. enhorabuena por la foto, me gusta!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gusta más la primera , el color que le has dado, la luz de las bombillas y el encuadre. Vas por el buén camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy buena foto, me encanta, ya el sitio es precioso y como lo has captado, de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Enhorabuena me parecen excelentes las dos fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy buenas tomas Me gusta mas la segunda por el efecto de perspetiva que la hace ver menos plano Felcitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 No sabría quedarme con una, me encantan las dos! Grandes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 me gusta la foto de la punta callao,gracias por compatrtiela ,salduos de aviotma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 me gusta la foto de la punta callao,gracias por compatrtiela ,salduos de aviotma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Bonitas... mi voto para la primera, ademas de la luz me gustan esos reflejos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 A mí también me gustan ambas, pero me quedo con la primera. La primera es mas del estilo paisaje, primando el entorno pero con la construcción perfectamente encajada en el plano, me gusta el efecto seda del agua, motivado por la larga exposición y la suavidad del cielo, pero sin duda, es la iluminación del interior lo que mas me fascina. La segunda es una fotografía de arquitectura, donde la estructura y los detalles de la construcción son los protagonistas, es una imagen lineal, en la que el muro te lleva en un recorrido a lo largo y finaliza en el encuentro con el mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 La primera me gusta, pero la segunda me encanta. La luz que tiene y el color del suelo me han encantado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me encantan ambas, quizás un poquito más la primera, pero las dos son de gran nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Hola, me encantan las dos, una zona preciosa y muy bien captado el ambiente, de elegir una la segunda por la perspectiva, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les guste!... ya iré compartiendoles más lugares de mi hermoso país... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas