Jump to content

Ayuda, mi primera cámara, Nikon d5200

lisette
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me compre por fin mi primea cámara Reflex elegí la D5200 les parece bien como primera cámara? y ayer por primera vez me puse con ella a trastear.(aun en dos semanas tengo los tutoriales)

Hay algo que no se muy bien si es un problema de la cámara o es algo que es a si, les comento...

Cuando hago una foto en un lugar oscuro o semi oscuro y doy al disparo hasta la mitad para que enfoque y se enciende la luz de disparo automático, atravez del visor ocular veo una sombra por las esquinas mucho mas notoria en la parte de abajo izquierda. Pero en la foto no aparece ninguna sombra ni nada.. no se si es el objetivo. o la cámara.

solo ocurre en lugares oscuros.

Muchas gracias por su atención y disculpen las molestias

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lisette y bienvenida al Foro. La D5200 es ciertamente una buena elección y te dará muchas satisfacciones. Si permites un consejo, estudia a fondo el manual, ya que es un requisito para sacar todo el jugo a tu cámara. Lo que comentas de las sombras es extraño, ya que, aunque no lo mencionas,  supongo que estás utilizando el objetivo del kit. Podría ser algún tipo de viñeteo, pero lo extraño es que dices que las fotos salen bien. El visor de la 5200 no es muy grande y puede ser que al enfocar en un lugar oscuro la imagen que percibes a través del mismo no esté todo lo iluminada que te gustaría...

Tal vez algún compi con más experiencia con ese modelo de cámara te pueda ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

Si te fijas la luz de ayuda al enfoque está arriba a la derecha con lo que no acabo de ver que te aparezca la sombra abajo a la izquierda del visor.

De todas formas las series 3x00 y 5x00 no tienen precisamente un visor de cine y es posible que simplemente no tengan la misma luminosidad en toda la superficie del visor.

No te comas el coco. Si no afecta a la foto entonces no es importante. Iría bien si pudieras comparara con otra cámara igual a ver si también pasa.

Un saludo

Enlace al comentario