yoque Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 pues despues de mil años sin coger la camara, estos días he estao trasteando de nuevo y salió esto de la mano de Iván G Torre y Javier Rodriguez, a ver que os parecen! _DSC0882 by yoque77, on Flickr 2.8 1/200 iso500 _DSC0744byn by yoque77, on Flickr f4 1/80 iso 100 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 La primera buena, la segunda me encanta, muy acertado el encuadre y el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 No suelo ver fotos de esta disciplina. Me gustan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy chulas las dos, la segunda sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Yo también me quedo con la segunda. Mucho más original y un byn muy conseguido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Yo también me quedo con la segunda. Mucho más original y un byn muy conseguido. Enhorabuena. La verdad que las segunda es expetacular. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, has captado la tensión de los músculos y del momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 La segunda me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 pues muchas gracias compas! la primera es mas normalita porque habia que enseñar dónde se estaba actuando y meter al publico y tal jejejeje la segunda era para mi consumo propio y libertad total jejejeje asi que dejé que se me fuese un poco la olla saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La primera llama por la textura de sus músculos y la tonalidad azul. Quitaría lo de abajo a la derecha no sé si es un altavoz o algo así. Ensucia un poco. La segunda es mucho mejor. el ángulo genial y el byn acertado. Levantaría un poco la sombra de la cara así como oscurecería lo que se ve a la derecha. Puede que también reencuadrara a formato vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, difícil elegir. A la primera la hubiera quitado esas barras... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La segunda es puro arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pues la segunda me gusta, una pena que no tenga un poquito de detalle en la zona de sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 pues me alegra que os molen! en cuanto al tema de las sombras sin detalle... pues si... en condiciones normales la habria sacado mas media, pero me apetecía claro oscuro jejejeje ya sabes... tenia el dia tontorrón jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me encanta ver fotos de estilo, la segunda la verdad que es la q más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas