uve13 Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Estas viviendas es lo que te encuentras por las calles del precioso pueblo malagueño de Frigiliana. Hundida y atrapada by vimoche13, on Flickr NIKON D750 f/7.1 1/250s ISO-200 32 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 ¡Curiosa puerta! Me encantan las texturas de la pared con la ventana resaltando. ¡Lo raro es que el tiesto no lleve geranios! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 nitus, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Coincido contigo respecto a lo de los geranios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bien por las blancos, buenas texturas y buena composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bien por las blancos, buenas texturas y buena composición. Saludos. Muchas gracias por dar tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bien por las blancos, buenas texturas y buena composición. Saludos. + 1 me gustan este tipo de fotos, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros. Me gusta cómo resaltan los volúmenes de la pared... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 + 1 me gustan este tipo de fotos, Un saludo Coincido con los compañeros. Me gusta cómo resaltan los volúmenes de la pared... Un saludo. Muchas gracias por dejar vuestra opinión compañeros, y encantado de que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.