Mxhade Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Fotografía de un amanecer tomada en el en Los Jardines de Piquio. Santander (Cantabria). Cámara: Nikon D3100 Objetivos: 18.0 - 55.0 mm f/3.5 - 5.6 Distancia focal: 18.0 mm Apertura: f/3.5 ISO: 3200 Programa de exposición: Manual Velocidad del obturador: 1/50 Equilibrios de blancos: Auto Fecha de captura: 29 - 01 - 2014 Hora de captura: 07:58:10 Licencia: © Todos los derechos reservados El Sardinero despertando by oscargarciasantiago, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Ahí tienes una panorámica muy buena Oscar o una nocturna basta que revises en los foros para darte una idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.