kesada Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola a todos pongo unas fotillos de motocross del año pasado del campeonato de madrid a ver que os parecen . saludos. 1/160 f16 iso 560 1/750 f8 iso 560 1/250 f10 iso 100 1/500 f5 iso 200 1/60 f20 iso 100 1/500 f4,5 iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me parecen realmente buenas todas. Los encuadres cerrados me encantan. La 3ª foto con que objetivo esta sacada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me parecen realmente buenas todas. Los encuadres cerrados me encantan. La 3ª foto con que objetivo esta sacada? Un saludo. Hola salva , gracias por pasarte , la tercera esta hecha con un sigma 10-20. el resto con D200+ 70-200 vr + duplicador TC 1,4 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola! Muy buena serie, en general me han gustado bastantes todas, pero las dos primeras me encantan sobre todo la segunda!!!! vaya tela! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenísimas todas, no les pondría ni un pero! Mi preferida también es la segunda, molaría ver el video de esa acción xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola! Muy buena serie, en general me han gustado bastantes todas, pero las dos primeras me encantan sobre todo la segunda!!!! vaya tela! Saludos. Hola ciceron , gracias por pasarte , me alegro que te gusten . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenísimas todas, no les pondría ni un pero! Mi preferida también es la segunda, molaría ver el video de esa acción xD Hola , anibarro ,gracias por pasarte , a mi tambien me gusta mucho la segunda , pero voy a hacerme una autocritica , jejejeje, quiza con una velocidad un poco más lenta hubiera conseguido más sensación de movimiento tanto en la rueda como en el barro ... ¿ no crees ? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Son todas tremendas!!!! Me encantan!!! Un nivel muy muy alto... Felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Son todas tremendas!!!! Me encantan!!! Un nivel muy muy alto... Felicidades! Un saludo! Hola kimet ,me alegro que te gusten. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 muy buenas fotos, todas las veo bien, emhorabuena kesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 muy buenas fotos, todas las veo bien, emhorabuena kesada. Hola jayma , gracias por tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Joer, a ver si me retratan a mí igual... Aunque a mí me gusta más el freeride. En cuanto a las fotos: La que más me gusta es la primera, y es así porque, aunque llame más la atención por la parte izquierda, te has fijado en el rastro que deja el paso de una máquina tan potente. Un saludo!! Editado 22 de Enero de 2009 por Lucass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Joer, a ver si me retratan a mí igual... Aunque a mí me gusta más el freeride. En cuanto a las fotos: La que más me gusta es la primera, y es así porque, aunque llame más la atención por la parte izquierda, te has fijado en el rastro que deja el paso de una máquina tan potente. Un saludo!! hola lucass , gracias por pasar , es una pasada el rastro que dejan , si , y si hubiera tirado con la velocidad más baja se hubiera notado aún más . a mi el freeride no me va mucho , (prefiero que haga ruido , jjejeje , ) aunque no me importaria fotografiarlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 pero voy a hacerme una autocritica , jejejeje, quiza con una velocidad un poco más lenta hubiera conseguido más sensación de movimiento tanto en la rueda como en el barro ... ¿ no crees ? un saludo. En algunas fotos de coches, especialmente de circuito, si congelas el coche y el fondo queda una foto muy sosa. En cambio en estas que has puesto de motocross, son tan espectaculares las posturas y levantan tanta tierra que yo al menos no echo en falta más sensación de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 En algunas fotos de coches, especialmente de circuito, si congelas el coche y el fondo queda una foto muy sosa. En cambio en estas que has puesto de motocross, son tan espectaculares las posturas y levantan tanta tierra que yo al menos no echo en falta más sensación de movimiento hola , si , si , totalmente de acuerdo , yo hubiera preferido un poquito de movimiento en la rueda , pero estoy de acuerdo que con la postura y la tierra le vale . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 hola, como veras soy nuevo en esto. Que es un duplicador TC 1,4? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 hola,como veras soy nuevo en esto. Que es un duplicador TC 1,4? Gracias. Hola , un duplicador es una lente que se instala entre la camara y el objetivo , y la función es duplicar la distancia focal del objetivo , dependiendo del duplicador , los tienes de 1,4 , 1,7 y 2. por ejemplo si tienes un 70-300 , con el duplicador se te convierte en un 98-420( siempre en digital ) en contra tiene que quita diafragmas , con el 1,4 si tienes un objetivo f4 se convierte en un f5,4, y asi sucesivamente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 buenas buenas buenas. Alguna más que digna de aparecer en cualquier publicación. Nítidas, reflejando la acción y el deporte tratado, colores saturados y ricos, joer macho... una pasada!!!! Un saludo y a seguir triunfando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenas buenas buenas. Alguna más que digna de aparecer en cualquier publicación. Nítidas, reflejando la acción y el deporte tratado, colores saturados y ricos, joer macho... una pasada!!!! Un saludo y a seguir triunfando. Hola isi , estoy de acuerdo contigo , jejejeje , ya me gustaria que salieran en alguna publicación . gracias por pasarte . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 muy buenas fotos Kesada, la segunda y última me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta la primera, la sensación de velocidad que da la moto parada pero las ruedas girando. Expectacular, son todas muy buenas en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 un 10 para la segunda. Es un foton. felicidades por toda la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 muy buenas fotos Kesada, la segunda y última me encantan.Saludos. Hola , gracias por pasarte me alegro que te gusten . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta la primera, la sensación de velocidad que da la moto parada pero las ruedas girando.Expectacular, son todas muy buenas en general. Hola , gracias por pasarte , la primera esta hecha a la salida de una curva y tuve que tirar a 1/160 para poder darle efecto , por que soltaban mucho polvo pero no salian muy deprisa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) un 10 para la segunda. Es un foton. felicidades por toda la serie. Hola lucca , gracias por pasarte , jejeje , yo personalmente tambien me quedo con la 2. un saludo. Editado 25 de Enero de 2009 por kesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas