Jump to content

motocross

kesada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísimas todas, no les pondría ni un pero! Mi preferida también es la segunda, molaría ver el video de esa acción xD

Hola , anibarro ,gracias por pasarte , a mi tambien me gusta mucho la segunda ,

pero voy a hacerme una autocritica , jejejeje, quiza con una velocidad un poco más lenta hubiera conseguido

más sensación de movimiento tanto en la rueda como en el barro ...

¿ no crees ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a ver si me retratan a mí igual... Aunque a mí me gusta más el freeride.

En cuanto a las fotos: La que más me gusta es la primera, y es así porque, aunque llame más la atención por la parte izquierda, te has fijado en el rastro que deja el paso de una máquina tan potente.

Un saludo!!

Editado por Lucass
Enlace al comentario

Joer, a ver si me retratan a mí igual... Aunque a mí me gusta más el freeride.

En cuanto a las fotos: La que más me gusta es la primera, y es así porque, aunque llame más la atención por la parte izquierda, te has fijado en el rastro que deja el paso de una máquina tan potente.

Un saludo!!

hola lucass , gracias por pasar , es una pasada el rastro que dejan , si , y si hubiera tirado con la velocidad más baja se hubiera notado aún más .

a mi el freeride no me va mucho , (prefiero que haga ruido , jjejeje , ) aunque no me importaria fotografiarlo.

un saludo.

Enlace al comentario

pero voy a hacerme una autocritica , jejejeje, quiza con una velocidad un poco más lenta hubiera conseguido

más sensación de movimiento tanto en la rueda como en el barro ...

¿ no crees ?

un saludo.

En algunas fotos de coches, especialmente de circuito, si congelas el coche y el fondo queda una foto muy sosa. En cambio en estas que has puesto de motocross, son tan espectaculares las posturas y levantan tanta tierra que yo al menos no echo en falta más sensación de movimiento ^_^

Enlace al comentario

En algunas fotos de coches, especialmente de circuito, si congelas el coche y el fondo queda una foto muy sosa. En cambio en estas que has puesto de motocross, son tan espectaculares las posturas y levantan tanta tierra que yo al menos no echo en falta más sensación de movimiento ^_^

hola ,

si , si , totalmente de acuerdo , yo hubiera preferido un poquito de movimiento en la rueda , pero estoy de acuerdo que con la postura y la tierra le vale .

saludos.

Enlace al comentario

hola,

como veras soy nuevo en esto. Que es un duplicador TC 1,4?

Gracias.

Hola , un duplicador es una lente que se instala entre la camara y el objetivo , y la función es duplicar la distancia focal del objetivo , dependiendo del duplicador , los tienes de 1,4 , 1,7 y 2.

por ejemplo si tienes un 70-300 , con el duplicador se te convierte en un 98-420( siempre en digital ) en contra tiene que quita diafragmas , con el 1,4 si tienes un objetivo f4 se convierte en un f5,4,

y asi sucesivamente.

un saludo.

Enlace al comentario

buenas buenas buenas. Alguna más que digna de aparecer en cualquier publicación. Nítidas, reflejando la acción y el deporte tratado, colores saturados y ricos, joer macho... una pasada!!!!

Un saludo y a seguir triunfando.

Hola isi , estoy de acuerdo contigo , jejejeje , ya me gustaria que salieran en alguna publicación .

gracias por pasarte .

un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la primera, la sensación de velocidad que da la moto parada pero las ruedas girando.

Expectacular, son todas muy buenas en general.

Hola , gracias por pasarte , la primera esta hecha a la salida de una curva y tuve que tirar a 1/160 para poder darle efecto ,

por que soltaban mucho polvo pero no salian muy deprisa.

un saludo.

Enlace al comentario