pmoraper Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Buenas noches, comparto esta fotografía de Dalía, espero que os guste y vuestros comentarios. 0020Dalía-Editar by acolito90, on Flickr 0020Dalía-Editar-Editar by acolito90, on Flickr D600 Nikkor 135 DC a f 3,3 1/250 s ISO 200 Editado 22 de Abril de 2015 por pmoraper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 me he quedado inducido...jejej lo único que yo hubiese hecho es ,o poner la mano entera sin cortarla o hacer la foto sin la mano,con la expresión que has conseguido tan bonita debería de ser el único centro de atención,la mano como que no la veo en la foto. la tienes en color? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Que pena el dedito., pero aparte de gilipolleces y manias compositivas. La mirada me hipnotiza. , nitidez etc. Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Coincido con lo de la mano, algo justa en el encuadre.... Pero la toma me encanta y ciertamente esa mirada engancha ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Que mano? con esa mirada es imposible irse a otro lado¡¡ jajjajaja. Enhorabuena por la toma¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Estoy de acuerdo en lo del dedito, pero creo que la mirada tiene fuerza por si sola, gracias por vuestros comentarios!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Que mano? con esa mirada es imposible irse a otro lado¡¡ jajjajaja. Enhorabuena por la toma¡¡¡ Jajajajaj, poder volver atrás en el tiempo y pedirle a la modelo que bajara la mano 3cm y perfecta, pero con esa mirada y ese procesado tan fino no hay mucho de lo que quejarse. No me importaría ver la foto a color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 (editado) Jajajajaj, poder volver atrás en el tiempo y pedirle a la modelo que bajara la mano 3cm y perfecta, pero con esa mirada y ese procesado tan fino no hay mucho de lo que quejarse. No me importaría ver la foto a color... Gracias compañero, la he ajustado en color: 0020Dalía-Editar by acolito90, on Flickr Editado 22 de Abril de 2015 por pmoraper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Yo soyel primero que me gusta saltarme las reglas de composición...todo vale y todo pasa a un segundo plano cuando tienes un gesto,un detalle o una mirada como la que ha conseguido nuestro compañero.... la foto es brutalmente exquisita y delicada y no le quito ningún mérito al decir lo de la mano.... A mi no me parece ninguna gilipollez si la foto estuviese sin la mano...serian sus ojos y punto.... Sólo es un apunte para la próxima vez y eso que yo soy seguramente el que menos experiencia tenga en esto de la fotografia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Yo soyel primero que me gusta saltarme las reglas de composición...todo vale y todo pasa a un segundo plano cuando tienes un gesto,un detalle o una mirada como la que ha conseguido nuestro compañero.... la foto es brutalmente exquisita y delicada y no le quito ningún mérito al decir lo de la mano.... A mi no me parece ninguna gilipollez si la foto estuviese sin la mano...serian sus ojos y punto.... Sólo es un apunte para la próxima vez y eso que yo soy seguramente el que menos experiencia tenga en esto de la fotografia... saludos Evidentemente compañero tienes razón, tanto al imagen tomada solo del rostro, o incluyendo el total de la mano mejoraría. Con mi comentario trataba de decir la modelo están guapa, con unos ojos y una mirada tan penetrante, bien captado en la toma, que me parece difícil irme a contemplar el resto de la foto. Para nada trataba de pisar el resto de comentarios. Disculpa si ha habido un mal entendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Evidentemente compañero tienes razón, tanto al imagen tomada solo del rostro, o incluyendo el total de la mano mejoraría. Con mi comentario trataba de decir la modelo están guapa, con unos ojos y una mirada tan penetrante, bien captado en la toma, que me parece difícil irme a contemplar el resto de la foto. Para nada trataba de pisar el resto de comentarios. Disculpa si ha habido un mal entendido. tranquilo hombre!! que no me ha molestado ningun comentario,yo solo le queria a puntar mi opinion al autor de la foto... he cogido un papel negro lo he puesto en la pantalla ,he recortado la foto antes de que empieze la mano y he visto que la foto(para mi) mejoraba y esa mirada tan bonita se acentuaba.... y no voy a decir nada mas al respecto.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Espero que os guste dice, jajaja, a ver quien tiene huevos a decir que no es fantástica... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Preciosa fotografia y preciosa modelo, son de las fotos que las veo y cuando intento leer los comentarios no puedo hacerlo de manera seguida tengo que ir subiendo para volver a ver la foto. Mi sincera enhorabuena, bonita donde las haya. PD: Para gustos los colores por eso yo me quedo con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Espero que os guste dice, jajaja, a ver quien tiene huevos a decir que no es fantástica... Enhorabuena Preciosa fotografia y preciosa modelo, son de las fotos que las veo y cuando intento leer los comentarios no puedo hacerlo de manera seguida tengo que ir subiendo para volver a ver la foto. Mi sincera enhorabuena, bonita donde las haya. PD: Para gustos los colores por eso yo me quedo con la de color. Gracias compañeros!! Cuando revelé la foto en color, también me empezó a gustar casi más que la de B/N. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Espectacular, tanto en blanco y negro como en color. Lo del dedo es cierto que podría haberse evitado, pero con esa mirada se olvida todo o demás. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Increible mirada de la modelo y que bien captada,.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 La de color es mejor. En las fotos de glamour el color es necesario, y esta es una de esas. Lo único que yo hubiese cambiado es la posición de la modelo. Justo en el centro hubiese ido mejor, para mi gusto. En blanco y negro el fondo pasa indadvertido y el rostro no tiene brillo. En color es completamente diferente. En blanco y negro lo único que es mejor es el halo que se forma en la capucha. Porque la fuerza de los ojos, el brillo en los labios..... todo éso suma en la versión en color. Creo que coincido contigo, ahora me gusta más la de color por lo que las voy a poner juntas, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Gracias compañero, la he ajustado en color: 0020Dalía-Editar by acolito90, on Flickr El procesado en blanco y negro es muy bonito pero en éste caso creo que me quedo con el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Estoy de acuerdo contigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Está bonita, solo una pregunta ¿suavizaste mucho la parte de debajo de los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Menudos ojazos, me gusta un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas