Jump to content

Dalía

pmoraper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, comparto esta fotografía de Dalía, espero que os guste y vuestros comentarios.

17208995811_3110b79253_o.jpg0020Dalía-Editar by acolito90, on Flickr

16997267437_14f933ca37_o.jpg0020Dalía-Editar-Editar by acolito90, on Flickr

D600 Nikkor 135 DC a f 3,3  1/250 s ISO 200

Editado por pmoraper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado inducido...jejej

lo único que yo hubiese hecho es ,o poner la mano entera sin cortarla o hacer la foto sin la mano,con la expresión que has conseguido

tan bonita debería de ser el único centro de atención,la mano como que no la veo en la foto.

la tienes en color?

saludos

Enlace al comentario

Que mano? con esa mirada es imposible irse a otro lado¡¡ jajjajaja.

Enhorabuena por la toma¡¡¡

Jajajajaj, poder volver atrás en el tiempo y pedirle a la modelo que bajara la mano 3cm y perfecta, pero con esa mirada y ese procesado tan fino no hay mucho de lo que quejarse.

No me importaría ver la foto a color...

Enlace al comentario

Jajajajaj, poder volver atrás en el tiempo y pedirle a la modelo que bajara la mano 3cm y perfecta, pero con esa mirada y ese procesado tan fino no hay mucho de lo que quejarse.

No me importaría ver la foto a color...

Gracias compañero, la he ajustado en color:

17208995811_3110b79253_o.jpg0020Dalía-Editar by acolito90, on Flickr

Editado por pmoraper
Enlace al comentario

Yo soyel primero que me gusta saltarme las reglas de composición...todo vale y todo pasa a un segundo plano cuando tienes

un gesto,un detalle o una mirada como la que ha conseguido nuestro compañero....

la foto es brutalmente exquisita y delicada y no le quito ningún mérito al decir lo de la mano....

A mi no me parece ninguna gilipollez si la foto estuviese sin la mano...serian sus ojos y punto....

Sólo es un apunte para la próxima vez y eso que yo soy seguramente el que menos experiencia tenga

en esto de la fotografia...

saludos

Enlace al comentario

Yo soyel primero que me gusta saltarme las reglas de composición...todo vale y todo pasa a un segundo plano cuando tienes

un gesto,un detalle o una mirada como la que ha conseguido nuestro compañero....

la foto es brutalmente exquisita y delicada y no le quito ningún mérito al decir lo de la mano....

A mi no me parece ninguna gilipollez si la foto estuviese sin la mano...serian sus ojos y punto....

Sólo es un apunte para la próxima vez y eso que yo soy seguramente el que menos experiencia tenga

en esto de la fotografia...

saludos

Evidentemente compañero tienes razón, tanto al imagen tomada solo del rostro, o incluyendo el total de la mano mejoraría.

Con mi comentario trataba de decir la modelo están guapa, con unos ojos y una mirada tan penetrante, bien captado en la toma, que me parece difícil irme a contemplar el resto de la foto.

Para nada trataba de pisar el resto de comentarios.

Disculpa si ha habido un mal entendido.

Enlace al comentario

Evidentemente compañero tienes razón, tanto al imagen tomada solo del rostro, o incluyendo el total de la mano mejoraría.

Con mi comentario trataba de decir la modelo están guapa, con unos ojos y una mirada tan penetrante, bien captado en la toma, que me parece difícil irme a contemplar el resto de la foto.

Para nada trataba de pisar el resto de comentarios.

Disculpa si ha habido un mal entendido.

tranquilo hombre!! que no me ha molestado ningun comentario,yo solo le queria a puntar mi opinion al autor de la foto...

he cogido un papel negro lo he puesto en la pantalla ,he recortado la foto antes de que empieze la mano y he visto que la foto(para mi)

mejoraba y esa mirada tan bonita se acentuaba.... y no voy a decir nada mas al respecto..

saludos

Enlace al comentario

Preciosa fotografia y preciosa modelo, son de las fotos que las veo y cuando intento leer los comentarios no puedo hacerlo de manera seguida tengo que ir subiendo para volver a ver la foto.

Mi sincera enhorabuena, bonita donde las haya.

PD: Para gustos los colores por eso yo me quedo con la de color. :copa:

Enlace al comentario

Espero que os guste dice, jajaja, a ver quien tiene huevos a decir que no es fantástica...

Enhorabuena

Preciosa fotografia y preciosa modelo, son de las fotos que las veo y cuando intento leer los comentarios no puedo hacerlo de manera seguida tengo que ir subiendo para volver a ver la foto.

Mi sincera enhorabuena, bonita donde las haya.

PD: Para gustos los colores por eso yo me quedo con la de color. :copa:

Gracias compañeros!! Cuando revelé la foto en color, también me empezó a gustar casi más que la de B/N. Gracias!!

Enlace al comentario

La de color es mejor. En las fotos de glamour el color es necesario, y esta es una de esas. Lo único que yo hubiese cambiado es la posición de la modelo. Justo en el centro hubiese ido mejor, para mi gusto. En blanco y negro el fondo pasa indadvertido y el rostro no tiene brillo. En color es completamente diferente. En blanco y negro lo único que es mejor es el halo que se forma en la capucha. Porque la fuerza de los ojos, el brillo en los labios..... todo éso suma en la versión en color.

Creo que coincido contigo, ahora me gusta más la de color por lo que las voy a poner juntas, gracias!!

Enlace al comentario