Mon77 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Qué pasa, turba, pues "esbeltez" es el palabro que se me ocurre que mejor puede definir la figura de esta preciosa bicha: Slimness by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni cosas raras: https://500px.com/photo/105688355/slimness-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo?from=user_library Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buena toma Ramón! El título le va estupendo al bicho. Un fondo delicado y con una luz en su punto. Buena nitidez del caballito "as usual" ( aunque quizás le falte un punto en el ojo o me da esa sensación al verla en grande ) Una toma cuidada en todos los sentidos como nos tienes acostumbrados. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buena toma Ramón! El título le va estupendo al bicho. Un fondo delicado y con una luz en su punto. Buena nitidez del caballito "as usual" ( aunque quizás le falte un punto en el ojo o me da esa sensación al verla en grande ) Una toma cuidada en todos los sentidos como nos tienes acostumbrados. Un abrazo! ¡Muchas gracias! Mira que son guapos los jodíos... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta la toma y el encuadre elegido. Precioso desenfoque y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La veo correcta en todo, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas