AntonioM Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Pinturas murales realizadas sobre las paredes laterales de casas que quedan al lado de un solar vacío. Realizadas por la noche, con la luz de las farolas, para crear recrear la atmósfera sugerente que veía en esos momentos. Es mi primera fotografía en ese foro urbano. Si estimais conveniente dejar algún comentario, para bien o no tan para bien, será bienvenido. (si pinchais, se ve en grande, y se aprecian mejor los defectos 50mm 15 segundos f 5,6 iso 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gustan la idea y el resultado pero al encuadre le cortaría la ventana por la izquierda Por la derecha queda algo forzado pero quizás no había alternativa.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gustan la idea y el resultado pero al encuadre le cortaría la ventana por la izquierda Por la derecha queda algo forzado pero quizás no había alternativa.. Un saludo Muchas gracias por contestar. Quería que adicionalmente se viese algo del entorno. Por la derecha estaba ya cortada la pared; y además, zonas de mucha luz con farolas en el encuadre; que no permitía sacar nada mas de ese lado. Además, otro ángulo suponía que la pintura presentaba reflejos. te lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.