Jump to content

Amapolas en la umbría

Veronik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Después de una pequeña ausencia, vuelvo con alegría e ilusión y he aquí mi regalo de vuelta que comparto con vosotros.

Gracias por todo!  :thank_you:

17022524070_114d4522c0_c.jpgamapolas by ank_veronik76, on Flickr

Nikon D5200

55-200mm f/4-5.6

ƒ/5.6

179.6 mm

1/40

Iso 100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las amapolas siepre son bellas,gracoas por captarlas y comparirlas ,, saludos de avitomas 

Una toma suave, que deja buen sabor de boca por la saturación de los colores y el desenfoque del fondo.

Me gusta.

Buen enfoque, y como regalo me encanta, también tu galería !! 

Un saludo

Me alegra mucho que os haya gustado, gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta, nitidez, color, desenfoque... todo perfecto. Además, aparece el número tres (las dos amapolas reventonas y la tercera aún por abrir pero casi de su misma altura, igualmente espaciada con las otras dos), que en fotografía siempre me ha parecido que funciona muy bien.

Me gustaría ver como queda si la dieras un recorte por la izquierda, dejando el trío centrado, y eliminado la parte que creo que tiene menos interés.

En cualquier caso es una foto bien bonita, me gusta.  

Enlace al comentario

Me encanta, nitidez, color, desenfoque... todo perfecto. Además, aparece el número tres (las dos amapolas reventonas y la tercera aún por abrir pero casi de su misma altura, igualmente espaciada con las otras dos), que en fotografía siempre me ha parecido que funciona muy bien.

Me gustaría ver como queda si la dieras un recorte por la izquierda, dejando el trío centrado, y eliminado la parte que creo que tiene menos interés.

En cualquier caso es una foto bien bonita, me gusta.  

Todo un placer leer tu comentario, es una grata sorpresa, muchísimas gracias :blush:! No sé si me he pasado con el recorte...

16699552673_bb200bea32_c.jpgamapolas recorte by ank_veronik76, on Flickr

Enlace al comentario

A mi me gusta más como la has dejado ahora, aunque yo me refería a cortar solo por el lado izquierdo, dejando el mismo margen que tiene la original por el lado derecho. Con el recorte que le has dado, hay menos distancia desde las flores laterales al borde, que entre estas, y eso puede causar una cierta sensación de falta de aire. 

En cualquier caso, cualquiera de las tres opciones (la original, tu recorte, y el que te propongo), son tres opciones muy muy validas, es una cuestion de gusto más que de otra cosa, y ahí, "ca uno tiene el suyo"

Enlace al comentario