D90 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 una pregunta, estas seuro que el cargador es ese? lo digo porque pone que es para baterias de niquel y la bateria que pones es de litio. no quiero meter la pata al comprarlo. Gracias Hola, Solitario, encantado de conocerte. Podeis estar tranquilos con este cargador. Carga perfectamente tanto las baterías de litio como las de toda la vida que compramos hasta en el Lidl, Aldi, o Mercadona.... En realidad es un cargador multiquímica, y universal. Está de sobra probado por un montón de gente que anda en el mundillo este de las linternas. Yo mismo tengo este cargador en su versión de 4 bahias para poder cargar 4 baterías al mismo tiempo. Aqui te dejo un enlace al de 4 bahias, (pero que es hermano gemelo del de 2 bahias): http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=130105#p130105 Gracias por preguntar, ya que así, entre los dos, seguro que hemos aclarado la duda para la gente que vaya leyendo el post, je, je. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 una pregunta uso 10 bateria 18650 y busco cargador con la posivilidad DESCARGA CARGA ya qye no encuentro ninguno y es una pena para la vida util de estas baterias Muy buenas, fjsmalaga. Precisamente, estamos a la espera de que salga un cargador como el que comentas. Se supone que tenia que salir ya en primavera.... pero se está retrasando.... Se trata de este: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=9332 En cuanto salga, desde luego, yo me lo voy a pillar. Además, supongo que se intentará hacer algún tipo de compra conjunta para abaratar el asunto, je, je..... Tendrías otra opción bastante más farragosa, pero que sería totalmente fiable.... Me refiero a usar el cargador Skyrc Imax B6. Lo malo de este cargador, es que no está diseñado específicamente para baterías cilindricas. Y hay que andar con cables y pinzas... Yo no lo he usado por el tema del engorro de los cables, pero la gente que lo usa en el foro, está encantada con él. Te pongo enlace por si quieres echarle un vistazo: http://eud.dx.com/product/imax-b6-2-5-lcd-rc-lipo-battery-balance-charger-100-240v-us-plug-844035190#.VTlziSHtmko Espero haberte servido de ayuda, y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya he adquirido la linterna, ahora estoy s la espera de que me llegue a casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 sobre 70 e el futuro cargador una vez que este testado no me importaria pagarlos aun que es algo caro, todo sea por alargar la vida de laas baterias y dar de lado a esa sensacion de malestar cada vez que pongo a gargar las baterias sabiendo que aun tienen carga pero ta nodan la polencia necesaria para las linternas, danos un TOKE por el foro habriendo un hilo una vez este a la venta aun que lo seguire por foro linternas gracias por tu respuesta es interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 sobre 70 e el futuro cargador una vez que este testado no me importaria pagarlos aun que es algo caro, todo sea por alargar la vida de laas baterias y dar de lado a esa sensacion de malestar cada vez que pongo a gargar las baterias sabiendo que aun tienen carga pero ta nodan la polencia necesaria para las linternas, danos un TOKE por el foro habriendo un hilo una vez este a la venta aun que lo seguire por foro linternas gracias por tu respuesta es interesante Descuida, en cuanto sepa algo nuevo, os aviso... aunque creo que tardará bastante.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Que linterna me recomendáis para comenzar un poco en este mundillo de las nocturnas. Las led lenser que modelo y alguna alternativa que funcionase bien tampoco me importaría para comparar. Gracias. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Alguien sabe la diferencia entre la led senser p7 y t7 aparentemente son iguales, no se cuál me iría bien. Gracias Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Creo que te refieres a la p7.2 y la t7.2. Son prácticamente la misma linterna, creo que una tiene unos milímetros más que la otra, pero por lo demás tanto en aspecto, potencia, etc, son iguales. Creo y he leído que son la mejor opción calidad-precio dentro de led lenser. Yo estuve viéndolas y la comparé con la m7, que al hacer zoom parecía que tenía un pelín más de potencia, finalmente me llevé la m14 que mantenía la potencia de las anteriores pero con un círculo de luz más amplio tanto en el máximo como en el mínimo de zoom. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 sobre 70 e el futuro cargador una vez que este testado no me importaria pagarlos aun que es algo caro, todo sea por alargar la vida de laas baterias y dar de lado a esa sensacion de malestar cada vez que pongo a gargar las baterias sabiendo que aun tienen carga pero ta nodan la polencia necesaria para las linternas, danos un TOKE por el foro habriendo un hilo una vez este a la venta aun que lo seguire por foro linternas gracias por tu respuesta es interesante Pues ya tenemos noticias del cargador.... Parece ser que en principio el fabricante solo lo va a distribuir en pre-venta a solo dos tiendas chinas. A partir de 2016 suministrarán a todas las tiendas típicas online. Esto quiere decir, que de momento, y al ser una pre-venta, se aplica ya un precio especialmente bajo, por lo que se descarta aceptar por parte de la tienda una compra conjunta para mejorarnos el precio, (de hecho me consta que ya se les ha tirado los tejos, je, je). Estas son las 2 tiendas: http://www.gearbest.com/chargers/pp_260893.html http://www.hkequipment.net/product-p/mc3000.htm Y aquí las últimas noticias sobre el cargador: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=173508#p173508 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Gracias caro pero seguramente impresindible para nuestras pilas leeremos los detalles de foro linternas sobre el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.