RUTILO Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 (editado) Buceando por los discos de fotos he encontrado esta foto tomada a pie de fiordo en un viaje a Cabo Norte. Que os parece. Nikon D200 - f /10 - 20mm - ISO 125 - 1/320 Editado 22 de Abril de 2015 por RUTILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 OH...sitios especiales esos de latitudes tan altas. Tengo pendientes esas y las Svalbard. A la foto: muy bonita la luz recogida en esa ladera, con esas nubes tan rotundas, que dan un buen volumen al conjunto. Buena repesca. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Efectivamente son lugares espectaculares, después de cada curva, o detrás de cada montaña, parece como si se abriera una ventana ofreciendo un nueva panorámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy bueno ese contraste entre lo gris y oscuro de las nubes y el color de la ladera iluminada por el sol... Me gusta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 La he visto en flickr y está de maravilla. Muy bien tirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy bueno ese contraste entre lo gris y oscuro de las nubes y el color de la ladera iluminada por el sol... Me gusta. un saludo!! La he visto en flickr y está de maravilla. Muy bien tirada. Saludos Muchas gracias por vuestras opiniones. Mirare de encontrar alguna mas de este viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Estupenda, el agua que se pierde en la lejanía,la ladera bien iluminada y un cielo rotundo, con un buen procesado. Le va el formato panorámico que le has dado. Si la editas y la subes a mayor tamaño se verá aún mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 (editado) Repetida Editado 22 de Abril de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 (editado) He intentado publicarla a mayor tamaño pero no se lo que puede ocurrir que no me deja, sera que no se hacerlo. Maoca, pincha en la foto que te vas a flickr. Saludos. Editado 22 de Abril de 2015 por RUTILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erweff Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gran foto!!! Será mi próximo destino de vacaciones, espero sacarle partido fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Si tienes paciencia, ninguna prisa y no te llueve si que podrás sacar un buen partido fotográfico. Gracias por pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Un lujo para la vista esos paisajes. Seguramente sea mi monitor (a ver si lo cambio) pero el cielo lo veo un pelin azul de mas... Puede ser? La luz sobre el pueblo me encanta :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Solitario gracias por pasar y comentar. Tal vez sea tu monitor que no esta bien calibrado pero todos hemos visto las nueves de color gris. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Si si las nubes si, me refiero al trocito de cielo azul... Las nubes las veo bien. El azul lo veo un poco añil... Revisare la calibración :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola Rutilo, preciosa foto y precioso sitio. Un gran acierto el formato y la composición, me encanta, así como el contraste luces-sombras. Como detalles en plan puntilloso, revisándola en Flickr a mayor tamaño, creo detectar un ligero halo en el contorno de las montañas contra el cielo (quizá provocado por el propio Flickr) que, a mi juicio, perfila estas en exceso. Quizá también un pelo quemadas las altas luces de las nubes, no sé si sería posible recuperarlas algo más. Yo también veo el tono azul del cielo algo raro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Si si las nubes si, me refiero al trocito de cielo azul... Las nubes las veo bien. El azul lo veo un poco añil... Revisare la calibración :-) Hola Rutilo, preciosa foto y precioso sitio. Un gran acierto el formato y la composición, me encanta, así como el contraste luces-sombras. Como detalles en plan puntilloso, revisándola en Flickr a mayor tamaño, creo detectar un ligero halo en el contorno de las montañas contra el cielo (quizá provocado por el propio Flickr) que, a mi juicio, perfila estas en exceso. Quizá también un pelo quemadas las altas luces de las nubes, no sé si sería posible recuperarlas algo más. Yo también veo el tono azul del cielo algo raro. Un cordial saludo. Gracias a los dos por vuestras opiniones y consejos. Tal ver haya forzado demasiado la foto en cuanto enfoque, contraste y saturación de color. La foto esta tomada a pie de carretera, aprovechando una de las paradas que se hacen para descansar y sin tiempo para analizar y preparar la foto, es una única toma, no hay ulteriores tomas que mejoren la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas