Jump to content

Islas Lofoten (Noruega)

RUTILO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buceando porarrow-10x10.png los discos de fotos he encontrado estaarrow-10x10.png foto tomada a pie de fiordo en un viajearrow-10x10.png a Cabo Norte.

Que os parece.

17008779737_0e1a5d1532_c.jpg

Nikon D200 - f /10 - 20mm - ISO 125 - 1/320

Editado por RUTILO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese contraste entre lo gris y oscuro de las nubes y el color de la ladera iluminada por el sol... Me gusta.

un saludo!!

La he visto en flickr y está de maravilla. Muy bien tirada.

Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Mirare de encontrar alguna mas de este viaje.

Saludos.

Enlace al comentario

He intentado publicarla a mayor tamaño pero no se lo que puede ocurrir que no me deja, sera que no se hacerlo.

Maoca, pincha en la foto que te vas a flickr.

Saludos.

Editado por RUTILO
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola Rutilo, preciosa foto y precioso sitio. Un gran acierto el formato y la composición, me encanta, así como el contraste luces-sombras.

Como detalles en plan puntilloso, revisándola en Flickr a mayor tamaño, creo detectar un ligero halo en el contorno de las montañas contra el cielo (quizá provocado por el propio Flickr) que, a mi juicio, perfila estas en exceso. Quizá también un pelo quemadas las altas luces de las nubes, no sé si sería posible recuperarlas algo más. Yo también veo el tono azul del cielo algo raro.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Si si las nubes si, me refiero al trocito de cielo azul... Las nubes las veo bien. El azul lo veo un poco añil... Revisare la calibración :-)

Hola Rutilo, preciosa foto y precioso sitio. Un gran acierto el formato y la composición, me encanta, así como el contraste luces-sombras.

Como detalles en plan puntilloso, revisándola en Flickr a mayor tamaño, creo detectar un ligero halo en el contorno de las montañas contra el cielo (quizá provocado por el propio Flickr) que, a mi juicio, perfila estas en exceso. Quizá también un pelo quemadas las altas luces de las nubes, no sé si sería posible recuperarlas algo más. Yo también veo el tono azul del cielo algo raro.

Un cordial saludo.

Gracias a los dos por vuestras opiniones y consejos.

Tal ver haya forzado demasiado la foto en cuanto enfoque, contraste y saturación de color.

La foto esta tomada a pie de carretera, aprovechando una de las paradas que se hacen para descansar y sin tiempo para analizar y preparar la foto, es una única toma, no hay ulteriores tomas que mejoren la primera.

Saludos.

Enlace al comentario